Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha mi siempre me ponen pago en proceso el 24 y pago emitido el 26, son muy exactos hasta ahora, soy peruano.

Hoy recien aparece pago en curso. Soy de Rosario Argentina.

Aqui en Chile he ido a cobrar sin numero pero nadie me entrega el dinero sin numero, les da miedo :S

Pago emitido ARGENTINA por WU

(Aunque en adsense todavía sale en curso, llamé al wester y ya está hecho el deposito) 😛irate:

En donde te hacen eso especificamente? estoy en Santa Fe capi...
soy de Rafaela, por lo general cuando dice "pago en curso" al día siguiente esta depositado, yo llame a WU bien temprano a los 8 y algo de la mañana, luego fui a una sucursal que me tienen confianza y me dieron el dinero, sin problemas :encouragement:

En México aun nada con deposito bancario, en Adsense aun no aparece nada ni pago en curso y mucho menos emitido, del mail tampoco nada, muy mal Adsense, como dicen pagan siempre, pero deja mal sabor de boca estar esperando el pago y sobre todo que pague disparejo en los países, debería ser programado igual para todos, sobre todo por que ya saben desde un mes antes lo que se debe pagar. 😕

Saludos!

En México aun nada con deposito bancario, en Adsense aun no aparece nada ni pago en curso y mucho menos emitido, del mail tampoco nada, muy mal Adsense, como dicen pagan siempre, pero deja mal sabor de boca estar esperando el pago y sobre todo que pague disparejo en los países, debería ser programado igual para todos, sobre todo por que ya saben desde un mes antes lo que se debe pagar. 😕

Saludos!

Recuerda que el pago es para emitirse el 1 de Diciembre, lo que pasa es que ya estas mal acostumbrado.

Por cierto, a mi tampoco me han pagado en Mexico yo creo si bien nos va hoy sale en curso y mañana emitido

igual sigo esperando el de mexico por transferencia bancaria y aun nada de nada 😕

Efectivamente si se puede. Fui a WU y logre cobrar sin el numero.:encouragement:

En Perú todavia nada en el Western.. me imagino que en la tarde ya estara depositado, a la espera de que alguien postee que ya cobró :greedy_dollars:

Alguien de mexico que ya le hallan emitido el pago? aun sigo en curso 🙁

soy de Rafaela, por lo general cuando dice "pago en curso" al día siguiente esta depositado, yo llame a WU bien temprano a los 8 y algo de la mañana, luego fui a una sucursal que me tienen confianza y me dieron el dinero, sin problemas :encouragement:
si, ya me di cuenta, por eso pregunto. A que sucursal fuiste?

Pago emitido para peru

Yo sigo con pago en curso, pero igual ya lo cobré en WU solamente con el DNI

Recuerda que el pago es para emitirse el 1 de Diciembre, lo que pasa es que ya estas mal acostumbrado.

Por cierto, a mi tampoco me han pagado en Mexico yo creo si bien nos va hoy sale en curso y mañana emitido

En eso tienes razón compañero, siempre nos pagan antes, así que no debemos desesperarnos xD

Hoy voy a consultar lo de cobrar sin el número, ya que por aquí algunas veces no son muy sociables en el personal de atención.

Por mientras... espero cobrar esta tarde, vamos Google, emitite para Argentina

yo sigo con pago en curso, no se si me dejaran cobrar sin el numero.

Atrás