Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada en Perú y ya estoy en la desesperacion

Pago emitido en Mexico por transferencia bancaria 😀

Es debido a que es por Wester Union, Transferencia Bancaria lo liberan a la hora que habre el banco, 9:00 am, por lo menos eso paso los ultimos 6 meses.

Falso, en mi cuenta de banco hace mención que el pago se hizo el día de ayer a las 7:45 am, y soy de Veracruz

Yea!!! pago emitido MEXICO!!!, ahora si me sorprendieron , mucho antes de la fecha usual. excelente!

Pago recibido en Mex por transferencia :welcoming:, ahora si se lucieron en el tiempo los de google, ya nos estaban dejando hasta el ultimo en meses pasados

Aún no me ha salido pago emitido por wester unión, ya me estoy preocupando, realmente es la primera vez que se demora tanto, ya que todos mis amigos ya cobraron por wester unión en México.

Pago emitido en México 🙂

Bueno, ya sabemos que a los mexicanos si les emitieron el pago xD, ¡falta el resto del mundo!

No entiendo como yo siendo de España soy al único al que google le ha puesto el: Pago en curso

A mi también me lo han emitido y soy de España 🙂

Pago en curso España a las 19:30.:encouragement:

pago en curso por cuenta bancaria en españa. por fin :encouragement:

Fui al wester Union a cobrar sin el MTCN y no habia pago a mi nombre :sorrow:, tengo que esperar a que se emita entonces

Tambien me paso, fui a cobrar sin el numero, y todavia no habia pago 😕

Lo mismo, tengo que viajar en 2 horas y nada que pagan :sorrow:

Pago depositado mexico en el cajero banamex

- - - Actualizado - - -

Pago depositado mexico en el cajero banamex

Atrás