Naster Iota Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2012 #6.781 Pago emitido en Colombia por WU, aunque ya habia cobrado sin el numero xD
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Dic 2012 #6.785 Pago emitido en Chile :encouragement:
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2012 #6.786 Pago emitido MX 😛7:
E Ernesto15 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Dic 2012 #6.788 Creo que ya pagaron a todos. Ayer emitido para México por trasferencia bancaria y hoy por la mañana ya estaba en el banco. :encouragement:
Creo que ya pagaron a todos. Ayer emitido para México por trasferencia bancaria y hoy por la mañana ya estaba en el banco. :encouragement:
J josieltan Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2012 #6.789 Pago emitido México 😀 que emoción!! jajaja a ir de compras mañana 😀
J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2012 #6.790 Pago Emitido en Mexico por Wester Union, Encerio quiero Llorar :sorrow:
G Guillermo Gtz 1 Eta SEO Suscripción a IA 22 Dic 2012 #6.791 Ami todavia no me pagan 🙁 Sent from my SPH-D710BST using Tapatalk 2
dreknoun Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Dic 2012 #6.792 En ningún momento me puso pago en curso, me acabo de despertar y ya está emitido ^^ Esperando a que llegue el dinero al banco 😀
En ningún momento me puso pago en curso, me acabo de despertar y ya está emitido ^^ Esperando a que llegue el dinero al banco 😀
L lasha No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #6.793 si alguien de españa lo ha recibido su pago en la cuenta bancaria que lo diga porfavor :encouragement:
si alguien de españa lo ha recibido su pago en la cuenta bancaria que lo diga porfavor :encouragement:
EdwarAlex Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #6.794 Pago emitido W.U Colombia que dichaaaa! :devilish:
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Dic 2012 #6.795 Pago emitido! Perú :greedy_dollars:
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2012 #6.797 Pago emitido en argentina, desde ayer a la noche.
V vantroy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #6.798 Pago Emitido en toda Republica Dominicana 😉
T trevor58000 Delta 22 Dic 2012 #6.799 Pago emitido en España, supongo que estara en la cuenta corriente el 26.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Dic 2012 #6.800 Por aquí [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] y yo pago en curso :encouragement: