Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala cobrásemos hoy, ya que me gustaría comprar una cosa cuanto antes...

Pero si, yo creo que son los bancos que cada vez retienen más el dinero en España para sus propios intereses.

Lord

cobraste hoy o ayer? ayer por la tarde lo revise y no estaba depositado

Lord

cobraste hoy o ayer? ayer por la tarde lo revise y no estaba depositado

No, me refería a que en meses pasados he llegado a cobrar por la tarde (por lo que decía la usuaria de que si no cobrábamos a las 14h ya tendríamos que esperar al día siguiente).

A día de hoy sigo sin cobrar como vosotros.

No se si cobraremos hoy o mañana, pero me parece muy mal lo que nos estan haciendo Google o los bancos. En fechas navideñas necesitamos el dinero para poder hacer algun regalo a nuestros hijos (que con la crisis van a ser poquitos)

yo creo que es el banco. como he oido muchisima gente en estos dias fueron a sacar dinero y puede que no tengan ellos mismos deposito. hace unos dias que me fui a ver si estaba el dinero y estaba un cola de 20 personas en un cajero

Las transferencias internacionales como es el caso, tardan 3 días laborables, es decir, pago en curso el día 21 viernes, 22 sábado y 23 domingo no cuentan, 24 lunes nochebuena trabajan a medio gas los bancos, 25 fiesta, hoy 26 miércoles, todavía no han pasado 3 días laborables, cobraremos como muy pronto mañana día 27 y con seguridad el 28, sé que todos lo necesitamos, pero hemos tenido la mala suerte de tener estos días por medio, no es culpa de google, ni en mi opinión de los bancos, desde hace tres meses tenemos pago en curso el día 21 y cobrado en tres días laborables, no mordamos la mano que nos da de comer......

Última edición:
En España suelen pagarnos el 23 o 24, y estamos a 26 y aún no hemos recibido el dinero. Y como bien dicen arriba, algunos necesitamos ese dinero para estos días. Un abrazo y Felices Fiestas!

Joooo todavía no han ingresado el pago. Qué fastidio!

No desesperen, el pago llegará mañana o pasado mañana, como bien dicen, son 3 días laborables y este mes parece ser que nos toco ser los últimos en cobrar.

Ya me estaba preocupando porque no recibía el pago, pensé que sería un error de mi banco, pero veo que no, somos todos los de España.

Pues nada, a esperar lo que haga falta. 😕

Listo cobrado en Rosario - Argentina a traves de western union.

Cruzemos los dedos para que mañana nos pague Google. Ya que desde el 21 ya hace casi unos 6 dias.
Saludos desde España.

Algo debe estar pasando con los pagos en España si, desde el 21 pago emitido y aquí no llega ni un euro al banco .. mal asunto, malo

Algo debe estar pasando con los pagos en España si, desde el 21 pago emitido y aquí no llega ni un euro al banco .. mal asunto, malo

Esperemos que simplemente sea un retraso debido a que a nosotros nos ha tocado el 21 un viernes y un lunes (a medio gas de los bancos) y martes festivo :grumpy:

Tengo 170 dólares y no me han efectuado el pago. Recién activé mi PIN hace cuatro días.¿Tienen idea sobre si cobraré en estos días o qué pasara?
Soy de Arg y puse como cobro WU. Saludos y gracias.

Las fiestas deben influir, digo yo.

Atrás