jumasa
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
En Argentina, Western Union de Lomas de Zamora en Buenos Aires, ayer no tenian sistema, hoy no tienen dinero para pagar... que pais Argentina...
Pago recibido en cuenta bancaria en España ( Comunidad Valenciana)
Como dato decir que a mi el pago en proceso me salio el día 20 y no 21 como a muchos de vosotros, a si que con mucha certeza mañana recibireis todos el ingreso :encouragement:
Pues por lo menos a mí me ha llegado ya, soy de Canarias (Tenerife) y lo acabo de revisar hace unos 20 minutos y todo correcto. Suerte a los demás! :encouragement:
cuando te ha salido pago en curso ? si te ha salido el dia de 21 entonces nosotros tambien habriamos recibido el dinero
me alegro entonces en nuestros cuentas tambien ya estara :encouragement::encouragement:Sí, yo también soy de los que el pago fue emitido el día 21. Seguramente tendréis el pago mañana 🙂
que banco usas? en lacaixa aun nada...Bueno, deciros que a mi me aparecía el pago emitido el día 21 y hoy a las 22horas más o menos me ha llegado un correo del banco diciéndome que me habían ingresado el dinero.
Así que la gente que aun no haya cobrado mañana tendrá el dinero seguro :encouragement: