Ahorita voy al banco a ver , en el regreso os cuento (Si tardo más de una hora es que me he ido de compras, que necesito un libro de japonés y es señal de que he cobrado) :five:
Aun no he recibido el cheque que me viene a dejar DHL a la casa, alguien de centroamerica, ya lo recibio ? Aun no han habilitado otra forma de cobrar para mi pais 🙁
Para emitir el 31/01/2013 pero lo pagan despues del 25 o 26 de cada mes incluso hasta 27. Este sera el ultimo mes que cobrare arriba de los 400 dolares =🙂fatigue::neglected:
Para emitir el 31/01/2013 pero lo pagan despues del 25 o 26 de cada mes incluso hasta 27. Este sera el ultimo mes que cobrare arriba de los 400 dolares =🙂fatigue::neglected:
por que dices que sera el ultimo mes??? jeje este sera mi primer pago y es de 2 meses mm van a ser 358,17 US$ :encouragement:
para mi que van a pagar hasta el 28 por que 27 cae domingo y 26 sabado :ambivalence:
andreulb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dos pagos que no cobro. Ya no se que hacer. El pago ha estado bien emitido, pero no me ha llegado. Mi Banco no sabe nada, citybank no sabe nada, google adsense no me responde....
Hace dos pagos que no cobro. Ya no se que hacer. El pago ha estado bien emitido, pero no me ha llegado. Mi Banco no sabe nada, citybank no sabe nada, google adsense no me responde....