alexs
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
23 feb Pago en curso Venezuela
Supongo que mañana o pasado aparecerá emitido 🙂
Con este mes y el otro me compro mi carro!!!
😛
un usadon, apenas soy novato 😛
EDITO: Sumo todo lo demas que tengo por que en 2 meses no junto para un buen carro lol
23 feb Pago en curso Venezuela
tan ràpido :confused1: (cuida'o te lo expropie Chávez xD) ...aqui en Perú aún no :bebored: pero como digo, no creo q pase del Viernes 😛arty:
PD: En Diciembre pagan antes por cuestión de fiestas 😛
Ya me había creído que en 2 meses ibas a juntar unos 2,000$ cada mes:elefant:
Y tu demás dinero lo ahorrás o que haces con el?:confused1:
Para aprender a administrar un poco xD
Salu2
No mamen me había ilusionado no suban este Post hasta que no salga Pago en Curso
Me va a dar un infarto por ustedes xD
Con este mes y el otro me compro mi carro!!!
😛
un usadon, apenas soy novato 😛
EDITO: Sumo todo lo demas que tengo por que en 2 meses no junto para un buen carro lol
tan ràpido :confused1: (cuida'o te lo expropie Chávez xD) ...aqui en Perú aún no :bebored: pero como digo, no creo q pase del Viernes 😛arty:
PD: En Diciembre pagan antes por cuestión de fiestas 😛
Jajaja aqui ya aparece
Que tipo de carro te comprarás, aqui en venezuela todo está tan caro que un carro usado sale en unos $10.000 USD como mínimo, yo duré 2 años reuniendo para comprarme el mio 🙁 y tuve que hacer lo mismo, cero novias, cero alcohol, cero mc donals 🙁 🙁 y listo ya no mas en bus 🙂
Jajaja el problema de adsense aqui en venezuela es que solo pagan por cheques y el tiempo que tarda en llegar es 15 días como mínimo, si tienes cuenta en el exterior son como 15 dias para cobrarlo o si lo cobras aqui en venezuela a precio "legal" tardas igual 15 dias, osea que tu dinero de Enero lo estas cobrando a final de marzo 🙁
Pues estudio por lo que mis padres mantienen mis gastos, lo extra
Adsense, la beca, y trabajos ( Informatica, mantenimiento de telefonia, redes (cableado), electricidad)
solo cubro los gastos mensuales, lo demas lo ahorro 😉
Deje de tener novia, deje de tomar, y deje de invitar la comida a mis amigos.
Eso fue un gran ahorro jajaja.
Pago en Curso Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Oh yeah!Argentina: 24 feb Pago en curso 😛arty:
Perú pago en curso, oh yeah... a comprar mi Ferrari F430