Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23 feb Pago en curso Venezuela

Supongo que mañana o pasado aparecerá emitido 🙂

No mamen me había ilusionado no suban este Post hasta que no salga Pago en Curso

Me va a dar un infarto por ustedes xD

Con este mes y el otro me compro mi carro!!!

😛

un usadon, apenas soy novato 😛

EDITO: Sumo todo lo demas que tengo por que en 2 meses no junto para un buen carro lol

😛

EDITO: Sumo todo lo demas que tengo por que en 2 meses no junto para un buen carro lol

Ya me había creído que en 2 meses ibas a juntar unos 2,000$ cada mes:elefant:

Y tu demás dinero lo ahorrás o que haces con el?:confused1:

Para aprender a administrar un poco xD

Salu2

23 feb Pago en curso Venezuela

Supongo que mañana o pasado aparecerá emitido 🙂

tan ràpido :confused1: (cuida'o te lo expropie Chávez xD) ...aqui en Perú aún no :bebored: pero como digo, no creo q pase del Viernes 😛arty:

PD: En Diciembre pagan antes por cuestión de fiestas 😛

tan ràpido :confused1: (cuida'o te lo expropie Chávez xD) ...aqui en Perú aún no :bebored: pero como digo, no creo q pase del Viernes 😛arty:

Seeeeeeee... pero no estamos diciembre 🙁.... ojala paguen antes del 28, que yo pago la letra con ese dinero 🙂

Ya me había creído que en 2 meses ibas a juntar unos 2,000$ cada mes:elefant:

Y tu demás dinero lo ahorrás o que haces con el?:confused1:

Para aprender a administrar un poco xD

Salu2

Pues estudio por lo que mis padres mantienen mis gastos, lo extra

Adsense, la beca, y trabajos ( Informatica, mantenimiento de telefonia, redes (cableado), electricidad)

solo cubro los gastos mensuales, lo demas lo ahorro 😉

Deje de tener novia, deje de tomar, y deje de invitar la comida a mis amigos.
Eso fue un gran ahorro jajaja.

No mamen me había ilusionado no suban este Post hasta que no salga Pago en Curso

Me va a dar un infarto por ustedes xD

Jajaja aqui ya aparece

😛

Que tipo de carro te comprarás, aqui en venezuela todo está tan caro que un carro usado sale en unos $10.000 USD como mínimo, yo duré 2 años reuniendo para comprarme el mio 🙁 y tuve que hacer lo mismo, cero novias, cero alcohol, cero mc donals 🙁 🙁 y listo ya no mas en bus 🙂

Jajaja el problema de adsense aqui en venezuela es que solo pagan por cheques y el tiempo que tarda en llegar es 15 días como mínimo, si tienes cuenta en el exterior son como 15 dias para cobrarlo o si lo cobras aqui en venezuela a precio "legal" tardas igual 15 dias, osea que tu dinero de Enero lo estas cobrando a final de marzo 🙁

Jajaja aqui ya aparece

Que tipo de carro te comprarás, aqui en venezuela todo está tan caro que un carro usado sale en unos $10.000 USD como mínimo, yo duré 2 años reuniendo para comprarme el mio 🙁 y tuve que hacer lo mismo, cero novias, cero alcohol, cero mc donals 🙁 🙁 y listo ya no mas en bus 🙂

Jajaja el problema de adsense aqui en venezuela es que solo pagan por cheques y el tiempo que tarda en llegar es 15 días como mínimo, si tienes cuenta en el exterior son como 15 dias para cobrarlo o si lo cobras aqui en venezuela a precio "legal" tardas igual 15 dias, osea que tu dinero de Enero lo estas cobrando a final de marzo 🙁

NO jodas!!! 10,000 USD por un auto usado? Acá uno usado de rango medio me cuesta alrededor de 4,000 USD... un vehículo nuevo como el Nissan Tiida cuesta como 12,000 USD y el Mazda 3 que me compraré en uno o dos meses me saldrá en 16,500 dólares =S

Pues estudio por lo que mis padres mantienen mis gastos, lo extra

Adsense, la beca, y trabajos ( Informatica, mantenimiento de telefonia, redes (cableado), electricidad)

solo cubro los gastos mensuales, lo demas lo ahorro 😉

Deje de tener novia, deje de tomar, y deje de invitar la comida a mis amigos.
Eso fue un gran ahorro jajaja.

Seee yo tbn evito tener flaca aunque oportunidades no me faltan, evito tenerlas porque no quiero cargar con gastos extras ahora que empiezo a tener mis primeros dólares, quiero ahorrar hasta más o menos solidificarme. :star:

Es un poco duro pero es parte del proceso de llegar lejos.

Saludos mis estimados!

Esperemos a que emitan el pago pronto =D

Yo tambien quisiera comprarme un carro, creo que de aqui a 5 años mas quizas me alcance para una patineta.

Pago en Curso Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BIENNNNNNNNNNNNNNN PAGO EN CURSOOOO::: MUAK MUAK:::: me deje llevar por la emocion, es que espero un paguito interesante para este mes :$

Así es señores, en Ecuador también "pago en curso" 😉

Y como siempre, en México nada de nada U_U

Perú pago en curso, oh yeah... a comprar mi Ferrari F430

Atrás