Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que hace unos meses atras pusieron pago en curso muy temprano, como un 23 o 24 y estaban todos felices pero ahi se quedo durante 6 dias y emitieron el ultimo dia del mes xD ojala no tengamos que esperar hasta el 28 😛

Recuerdo que hace unos meses atras pusieron pago en curso muy temprano, como un 23 o 24 y estaban todos felices pero ahi se quedo durante 6 dias y emitieron el ultimo dia del mes xD ojala no tengamos que esperar hasta el 28 😛

Si eso sucede ya sabemos a quién echarle la culpa :tomato:

XD

Pago en curso en España

pago en curso en Argentina...

PD: Hoy es 24, pero quedan sólo 4 días de este mes, febrero termina en 28
Descontemos un dia, el domingo, entonces el pago se debería emitir entre el 25 (jueves) y el 27 (sabado) de febrero; salvo que decidan pasarse para marzo, cosa que salvo en Mexico creo que no ha sucedido nunca en los demás países...

Cada vez que actualizan este tema pienso que es un emitido para Perú, no jodan...

Al menos con ustedes ya está en curso, nosotros ni eso U_U

pero al menos este mes solo tiene 28 dias por lo que el pago te llegara a mas tardar ese mismo dia 28...

yupiiiii pago en curso, y mis clases comienzan este lunes con ese dinero me comprare perfumes ropa y estas gafas:

Enlace eliminado

Lastima que no me ha llegado el pin de mi nueva cuenta.. sino ya hubiese recibido mis primeros 120 dolarines... 😉

Pago en curso PERU

yo tambien apuesto por el 25

A me me acaban de rechazar x que otro user uso mis datos!

apuesto una reseña que es el 26 =)

NO jodas!!! 10,000 USD por un auto usado? Acá uno usado de rango medio me cuesta alrededor de 4,000 USD... un vehículo nuevo como el Nissan Tiida cuesta como 12,000 USD y el Mazda 3 que me compraré en uno o dos meses me saldrá en 16,500 dólares =S

Bueno Alan $9.500 USD me costó mi primer carro es un Volkswagen Gol 2005 como este, aqui en Venezuela la cosa no es muy sencilla con los costos, por eso cada año la inflación cierra en 20% o mas 🙁

gol%202005%20%2801%29.jpg

Pago emitidooooooooooooo peru

Atrás