Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Perú:

Pago emitiiiidooooo!!! 😀DD

Es la tercera vez que voy a cobrar :rock:...y aqui una vecina creía q ganar dinero por Internet era sólo un mito :laugh1:

Pago emitido.
Ferrari, allá voy!

Pago emitido Perú... ¿tan rápido? 😀

No me lo creo, voy a verlo ahora!

Dios que buen regalo de carnavales, emitido en Peru!

En México ni sus luces del pago

Republica Dominicana, pago emitido.

Mexico Pago emitido (H)

ojalá fuera verdad

No, en mi cuenta ni siquiera aparece "pago en curso" Creo que pagarán hasta los primeros días de marzo

Que raro, todavía está en curso en argentina (o por lo menos para mi) mmm.... me pregunto si empezaremos a tener la suerte de los mexicanos :S

Listo! acabo de cobrar 😀 ...he regresado a casa para hacer el ritual respectivo e inmortalizar este momento como lo pueden ver XD:

Foto Ads3

...y listo ahora regreso a Metro a hacer el respectivo cambio a soles para gastar lo necesario 😛6: y ahorrar en el bank lo que había planificado 😎

No se ve la imagen 🙁

Corrijo, ya la puedo ver!! Felicidades man!!

Listo! acabo de cobrar 😀 ...he regresado a casa para hacer el ritual respectivo e inmortalizar este momento como lo pueden ver XD:

Foto Ads3

...y listo ahora regreso a Metro a hacer el respectivo cambio a soles para gastar lo necesario 😛6: y ahorrar en el bank lo que había planificado 😎

Última edición:
Bueno, ya cobré, quise depositar pero el banco anda lleno u_u

Foto Ads3

Veo 83 dólares ¿no es 100 lo mínimo para cobrar? 😵

Fail, si parece un billete de 30 USD, (existen?)

50 + 30 + 1 + 1 + 1 = 83 USD?

FAIL

dice clarito "fifty", pero por algun extraño efecto de luz, reflejo o vaya a saberse que cosa, el número de la esquina inferior derecha, del segundo billete de 50, el de abajo, parece que es "30"

que loco! (acá bien podría ir uno de los emoticones de los papa noel!)

Ah, era eso... aún así no recomendaría andar publicando dinero. Luego lo pueden raptar.... y violar (?)

dice clarito "fifty", pero por algun extraño efecto de luz, reflejo o vaya a saberse que cosa, el número de la esquina inferior derecha, del segundo billete de 50, el de abajo, parece que es "30"

que loco! (acá bien podría ir uno de los emoticones de los papa noel!)

claro! son 50 + 50 + 1 +1 +1 =103 xD :burnout: de los cuales ya sólo queda moneda peruana 😛

Ah, era eso... aún así no recomendaría andar publicando dinero. Luego lo pueden raptar.... y violar (?)

jajaja...por eso ya no muestras? xD

No publicaré el millón en lingotes de oro que me acaban de pagar.

Enlace eliminado

Oh Crap!

Atrás