Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es por WU tengo mas esperanzas

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 17:26 ----------

Si es por transferencia seguramente pondran en cuerso el dia de mañana 😉

es por WU tengo mas esperanzas

Una Duda amigos del foro en Mexico Que aproximadamente que dia ya esta disponible el dinero para cobrarlo en el cajero
(transferencia)

Por transferencia en algunos casos nos pagan el mismo dia que los de WU, o sea, tal vez cobramos mañana o en el peor de los casos creo que el Viernes, lo cual viene bien y mal, me gastare buena parte el finde jeje.

Saludos
Si es por transferencia seguramente pondran en cuerso el dia de mañana 😉

a mi ya me llego hoy mismo en españa.

Yo ya lo tengo, lo emitieron el domingo 21 :|

El viernes seguro, y en una de esas mañana cobramos 🙂
Una Duda amigos del foro en Mexico Que aproximadamente que dia ya esta disponible el dinero para cobrarlo en el cajero
(transferencia)

Por transferencia en algunos casos nos pagan el mismo dia que los de WU, o sea, tal vez cobramos mañana o en el peor de los casos creo que el Viernes, lo cual viene bien y mal, me gastare buena parte el finde jeje.

Saludos

Chance y este día lo pongan en curso en México mañana saldrá emitido. Esperemos que así sea

El viernes seguro, y en una de esas mañana cobramos 🙂

Gracias men, Una preguntita mas, donde puedo ver si esta pago en curso o algo asi? Solo dice este pago se realizara antes del 30 de abril

Pago en curso - México - WU. :love_heart:

ya me salio Pago en curso - México 😛8:

Gracias men, Una preguntita mas, donde puedo ver si esta pago en curso o algo asi? Solo dice este pago se realizara antes del 30 de abril

Donde dice 😛ago siguiente
Para emitir el 01/05/2013

Cambiara la fecha por Pago en curso, despues dira pago emitido en ese momento ya esta el dinero en tu cuenta, por lo regular cuando ponen Pago en curso al siguiente dia ya esta depositado.

si sale hoy pago en curso cuando pagaran ??? (WU-MEXICO)? [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] [MENTION=42949]edeenwk[/MENTION]

pago en curso argentina

Arribita de eso dice Ingresos finales
Información detallada »

le das ahi en info detallada, al menos en la vieja interfaz, en la nueva no se jeje
Saludos bro

A mi en españa por cuenta bancaria me sale:

XX,XX €
Pago más reciente
24/04/2013

¿Eso es que ha pagado?

En México por EFT todavía no aparece nada.

Pago en curso República Dominicana...

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 19:17 ----------

En México por EFT todavía no aparece nada.

Recuerda que los que ganan mas siempre cobran de ultimo jej. 😛8:

Pago en curso en españa, lacaixa!

Atrás