Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en Argentina

Nada por el momento para los que cobramos por transferencia bancaria en México, seguramente hasta mañana o el viernes... para Lunes seguro tenemos el pago en el banco.

Pago en curso MEXICO por WU :victorious:

Pago en curso en Argentina por WU 😛8:

Para mañana tipo 22hs ya lo tenemos emitido seguro :encouragement:

quien es de USA ?

Ami todavia no depositan :neglected:

Pago en Curso por WU en México :topsy_turvy:, Me compré un carro usado de unos 3K para ir a la Universidad y necesito esto terminar de pagarlo :encouragement:

Nada en mi cuenta aún, pago en curso, transferencia bancaria, México.

PAGO EN CURSO 😎😎

2GvK3.png

ahi es donde se ve si dice pago en curso ? :neglected:

Pago en curso Argentina 😀

A ver si mañana puedo cobrar aprovechando que voy al centro y mato a dos pájaros de un tiro 😀

Vamoooss, que se termina el mes y ya hay que empezar a planificar el mes siguientee!!

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 20:28 ----------

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Emitido por aquí a una enferma 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pago en curso en España por transferencia 🙂

alguien de USA porfavor deve haber alguien aqui please please :s :s :s

alguien de USA porfavor deve haber alguien aqui please please :s :s :s
amigo la verdad no quiero ser agua fiestas, pero creo, ojo!! creo que USA siempre es de los primeros en pagar, seguro que no metiste tu pin o cualquier otra modificación antes del 15??

amigo la verdad no quiero ser agua fiestas, pero creo, ojo!! creo que USA siempre es de los primeros en pagar, seguro que no metiste tu pin o cualquier otra modificación antes del 15??

😕😕 confirme mi cuenta de banco el 19 :grumpy::grumpy:

ni modos se duplica para el otro mes :ambivalence:

Atrás