Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😕😕 confirme mi cuenta de banco el 19 :grumpy::grumpy:

ni modos se duplica para el otro mes :ambivalence:

Amigo el mes pasado me paso lo mismo que a ti 🙁 pasa que yo metí el pin el 18 y pensé que si había entrado en el pago de ese mes porque me aparecía como si se fuera a emitir pero resulto que nunca salio pago en curso ya que había metido el pin muy tarde un administrador de Foros google me dijo que no recibiría el dinero ya que se me paso el día 15 para hacer los cambios, así que se te acumulara 🙁 se siente feo pero cobraras mas dinero el siguiente mes ,animo 🙂 😱😎

lo siento amigo, igual ya te tocara para el otro mes, y mas por que sera lo que te deben ahorita y lo del otro mes animo amigo :encouragement: asi me paso ami al principio jeje pero lo gracioso es que ami solo me fantaron 3 dlls para llegar a los 100 y ya tenia todo en regla y listo para ser pagado :fatigue: xD jeje

Aun nada... Mexico por transferencia

Última edición:

Amigo el mes pasado me paso lo mismo que a ti 🙁 pasa que yo metí el pin el 18 y pensé que si había entrado en el pago de ese mes porque me aparecía como si se fuera a emitir pero resulto que nunca salio pago en curso ya que había metido el pin muy tarde un administrador de Foros google me dijo que no recibiría el dinero ya que se me paso el día 15 para hacer los cambios, así que se te acumulara 🙁 se siente feo pero cobraras mas dinero el siguiente mes ,animo 🙂 😱😎

El mes pasado verifique el PIN el día 16 y si alcancé pago.

lo siento amigo, igual ya te tocara para el otro mes, y mas por que sera lo que te deben ahorita y lo del otro mes animo amigo :encouragement: asi me paso ami al principio jeje pero lo gracioso es que ami solo me fantaron 3 dlls para llegar a los 100 y ya tenia todo en regla y listo para ser pagado :fatigue: xD jeje

No le veo nada de gracioso al faltarte 3 dólares, lo veo triste y de mala suerte. XD

usa, canada y rep dom emitidos

Al fin, Pago en Curso PERÚ♥
Supongo que entre hoy o mañana viernes por la tarde emitido.

Pago en curso, México.

Cobrado en Argentina sin el numero :encouragement:

Pago Emitido en Argentina , dentro de un rato a cobrar !

Pago en curso por transferencia bancaria en mexico :encouragement:

Pago Emitido en Colombia por WU, tengo el viejo panel de pagos aun =/

Pago Emitido - México - WU.

Vamos por unas mujeres de la vida galante, yo invito. 😉

Emitido y a cobrar por la tarde

pago emitido mexico WU😛8::greedy_dollars:

tambien bancomer es rapido, mas seguro en la tarde colega sino pues toca esperar para mañana

si es rapido, ojala y caiga a buena hora para poder ir a retirar todo a caja 🙁 si no por poquitos en cajero 🙁

En enero no cobre el pago y ahora salio (pago emitido) con el mismo importe de antes + lo que acumule en estos meses :drunk:

Atrás