Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos amigos, quisiera saber si para El Salvador se puede cobrar con Western union

Ok muchas gracias [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION], talvez me pueda responder [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Pago emitido para Argentina vía WU.

Pago en curso por transferencia bancaria en banco azteca, mi primer pago 🙂 y son 518 dolares nunca esperaba ganar esa cantidad y menos por Internet xD

Desde el 24, Pago en curso en España (cuenta bancaria), alguien se lo ha emitido o sabe cuando lo ingresarán?

pago emitido igual por banco santander

Pago en curso en México TB.

Saludos! 😛8:

Sigue en curso, TB Banamex. Por cierto, que friega nos dio el cambio del dolar, las veces pasadas habia estado cobrando el dolar a 13 pesos y hoy estuvo a 12...

Pues que suerte la tuya, yo las veces pasadas lo he estado cobrando como a 12.20 pesos, que raro que te lo hayan pagado a 13 :S
Sigue en curso, TB Banamex. Por cierto, que friega nos dio el cambio del dolar, las veces pasadas habia estado cobrando el dolar a 13 pesos y hoy estuvo a 12...

Pues que suerte la tuya, yo las veces pasadas lo he estado cobrando como a 12.20 pesos, que raro que te lo hayan pagado a 13 :S
La última vez que cobré fue en noviembre, y el dolar si estaba en " Tasa de cambio 1 : 13,012", y ahora que volví ahorrar algunos meses para juntar un buen dinero el tipo de cambio si te afecta hablando de grandes cantidades.

Pago emitido y recibido a los 2 días 🙂

Ahh ya, si el año pasado estaba decente, hoy esta a 11.70 lastimosamente y si hablando ya de miles de dolares, hace gran diferencia.
Saludos amigo
La última vez que cobré fue en noviembre, y el dolar si estaba en " Tasa de cambio 1 : 13,012", y ahora que volví ahorrar algunos meses para juntar un buen dinero el tipo de cambio si te afecta hablando de grandes cantidades.

Emitido y cobrado en México, que rápido, apenas ayer lo pusieron en curso y ya hoy Emitido 🙄

Ok muchas gracias [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION], talvez me pueda responder [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

No se puede, solo por medio de cheque. Gran desventaja para nosotros 😕

Atrás