Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido el dia 21 pero en mi cuenta de identidad bancaria nada de nada...esto es normal?

Sí lo es si hay un fin de semana de por medio, ya que estos días las actividades bancarias están paradas :encouragement:

Me gusta la nueva plataforma de pago 😛8: Dinero retirado.

ya lo crearon, ahora te envio un mp 😉

Me lo podrías enviar a mi también, por favor? 🙄
Duda: Sabes si este medio puede ser utilizado en México?

Saludos,
Giomx.

Aun nada en Argentina, y como obtengo la nueva interfaz? Me deslogue y loge pero nada

Emitido el sábado 22 en Uruguay y cobrado el mismo día 🙂

En argentina, cobrado por payoneer!
Hoy mismo me llego el pago a mi cuenta y tambien el email de Adsense avisandome 🙂 :encouragement::encouragement:

Ni pago en curso en Argentina

Ya quiero embriagarme y nada.

EN USA con nueva co figuración ya pagaron, en Argentina con vieja configuración todavía no.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 02:59 ----------

En argentina, cobrado por payoneer!
Hoy mismo me llego el pago a mi cuenta y tambien el email de Adsense avisandome 🙂 :encouragement::encouragement:

entonces es Estados Unidos, hoy se me acredito también, raro, porque siempre tardan 48 horas, en teoría nos pagaron el sábado, a no ser que ahora el pago y acreditación sean instantaneo

Yo sigo esperando el Milagro de San Google.

Última edición:
En Argentina ni pago emitido, creo que dios ya no es argentino como hace unos años.

Pago en Curso.... República Dominicana 25/06/2013 :welcoming::welcoming:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:

Después de entrar 4324235234 veces en 1 hora, pago en curso en Argentina 😀 ya era hora

Atrás