Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me llegó el dinero a mi cuenta del banco en España. He mirado ahora mismo y lo he visto, la verdad es que lo esperaba para el lunes o el martes.

el mio sigue en curso habra que esperar hasta el lunes

Al fin hoy se acredito lo del mes de junio por transferencia en Mexico

Al fin hoy se acredito lo del mes de junio por transferencia en Mexico

Por qué tardaron tanto? yo también soy de México y estoy pensando en abrir mi cuenta para que me lo depositen pero me doy cuenta que hasta hoy te lo depositaron :/ o fue por algún caso especial?

Fue un caso especial, normalmente pagan para el 26, fue un error que hubo de procesamiento de pagos y en varios países se retrasó por varios días, es la primera vez que me pasa

quien tiene el pago para mañana 21 de agosto manifiestense. :marchmellow:

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 00:31 ----------

quien tiene el pago para mañana 21 de agosto manifiestense. :marchmellow::vroam:

Ni reclamen por revivir el tema antes de tiempo, ya que la mayoria somos desesperados jeje :witless:

quien tiene el pago para mañana 21 de agosto manifiestense. :marchmellow::vroam:

Mañana seguramente sale en curso, es costumbre para los de la nueva interfaz de pagos, los 21 de cada mes es asi.

Espero que este en curso ! 😕

pagado a mi, (me pasa por ser adsense premium) 🙂

naaaaaaa, mentira, nada de nada en arg.

ya quiero que diga pago en curso y al sugundo pago emitido.

esperemos que mañana salga en curso

Por qué tanta desesperación? Todos sabemos que Google paga si o sí, no creo que por esperar unos días se les va ir el mundo. :distant:

estará después del medio día???

Bueno, un colega ya tiene en curso, pero tiene la nueva interfaz :topsy_turvy:...
Me tocara esperar 2-3 dias :drunk:

jajajaja yo también tengo la nueva interfaz en Perú pero aun nada.:sorrow:

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 14:22 ----------

Bueno, un colega ya tiene en curso, pero tiene la nueva interfaz :topsy_turvy:...
Me tocara esperar 2-3 dias :drunk:

jajajaja yo también tengo la nueva interfaz en Perú pero aun nada.

En España aún a la espera 🙂

En México me imagino que saldra en curso hasta el Lunes, que nos dejen al ultimo le llamo injusticia 🙁 deberian de cambiar una vez por mes a los paises, para que asi les toque hasta al último a diferentes paises 😛7:

Saludos

Jajaja lo mismo que el mes pasado. alrato van a estar preguntando por pago en curso desde el 19/20

La espera desespera....

Na:triniti::triniti::triniti::triniti::triniti::triniti::triniti::triniti:die aun en curso...

Atrás