Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Cobrado 🙂 Rep. Dom.

Última edición:
una duda a mi se me ha emitido un pago el 22 de agosto osea este jueves pasado.... cuando cobrare...? mañana 27? teniendo en cuenta que me pillo todo el fin de semana por medio y los bancos no trabajan? osea el pago esta emitido pero no hay nada en el banco

pago en curso en mexico via wu 😛8:

Pues yo estoy igual, contaba con cobrar hoy, pero me imagino que cobraremos entro lo que queda de día y mañana
una duda a mi se me ha emitido un pago el 22 de agosto osea este jueves pasado.... cuando cobrare...? mañana 27? teniendo en cuenta que me pillo todo el fin de semana por medio y los bancos no trabajan? osea el pago esta emitido pero no hay nada en el banco

¿A alguien de México ya le salio el pago por transferencia ?

Pago en curso para Argentina 🙂

por westernUnion (iba a pedir cheque, pero se demorarian mucho, el pin solo me tardo 2 meses en llegar :s)

Basandonos en los pagos mes a mes, nos saldra hasta mañana en curso y cobraremos el Miercoles

Saludos

Pues yo estoy igual, contaba con cobrar hoy, pero me imagino que cobraremos entro lo que queda de día y mañana

ojala tengas razon gallego eejej saludos de un cantabro si no es mañana YO CREO que como COMO MUCHO PASADO... osea 28 de agosto

Esperar de menos que les paguen a los que cobran por WU en México, para saber que los que cobramos por transferencia nos falta menos...
como espero este pago con ansias XD:greedy_dollars:

Por aquí aun nada todavía :sorrow:

No, creo que mañana sale para estar disponible el miercoles, lo bueno es que no tengo deudas y quizas lo deje alli en el banco. Estoy interesado en abrir una cuenta de Scotiabank, a partir de 1000 dólares te permite abrir una cuenta sin tener que estar en la frontera con USA, solo debes de darte de alta al SAT como persona fisica y llevarles el comprobante, llevar el dinero, identificacion y 2 referencias personales.

si lo que dices es cierto, es genial, voy a confirmarlo en mi banco local 🙂

Saludos
No, creo que mañana sale para estar disponible el miercoles, lo bueno es que no tengo deudas y quizas lo deje alli en el banco. Estoy interesado en abrir una cuenta de Scotiabank, a partir de 1000 dólares te permite abrir una cuenta sin tener que estar en la frontera con USA, solo debes de darte de alta al SAT como persona fisica y llevarles el comprobante, llevar el dinero, identificacion y 2 referencias personales.

Pago en curso MX Wu:encouragement:🙄

Pago en curso - por wester 😀

Pago en curso en mexico por wester Union :encouragement:

Pago en curso via western union, espero que hoy mismo lo emitan jeje. XD

Atrás