Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy de Perú... esto es lo que me sale

7716e125948ee1a58ea53e1e129e9828.png

Supongo que ya se podrá cobrar... no?

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] Si es primera vez que cobras no, la mayoria de veces te piden el codigo MTCN, esto demora como 1 dia mas apenas el pago se ponga EMITIDO... vas con ese codigo tu dni y cobras :encouragement:

Suerte

Hola soy de Perú... esto es lo que me sale

7716e125948ee1a58ea53e1e129e9828.png

Supongo que ya se podrá cobrar... no?

Aún no hermano, dice "Pago automático en curso". Es decir aún no está listo para ir a cobrar. 😉
Tiene que salirte Pago emitido.

andree1 Si es primera vez que cobras no, la mayoria de veces te piden el codigo MTCN, esto demora como 1 dia mas apenas el pago se ponga EMITIDO... vas con ese codigo tu dni y cobras :encouragement:

Suerte

Sí, lo sé, ya son varias veces que he cobrado llevando el código MTCN, por lo que veo ahora se cobra los 21, pero no me ha llegado el código.

Bolivia Pago en curso Wester Union :encouragement:

Para los que no saben de la nueva interface es mas o menos asi...
Yo lo tengo en ingles.. Pero la idea es que tiene que estar con un hipervinculo azul y con el numero de Wester union

Adjunto una foto, dice ''Status: Paid'' porque esta es de agosto, pero primero dice ''issued'' (emitido) hasta que recoges el dinero y cambia a ''pagado'' :3 Sin título.webp

edit: link porque no estoy seguro si se ve la imagen 😵 http://i.imgur.com/vOBRg1r.jpg

Última edición:
Un día tuve un sueño:sleeping: que a los Mexicanos nos emitían el pago primero :welcoming:😛7::s😕:grumpy::sorrow:

estoy viendo apenas la "nueva interfaz" y me sale esto

Pago automático en curso

pago en curso peru

Pago en curso Peru !!

Alguien sabe si Western trabaja mañana o habrá que esperar al lunes para cobrar?

Pago en curso Peru !!

Alguien sabe si Western trabaja mañana o habrá que esperar al lunes para cobrar?

En los supermercados con Western Union autorizados atienden hasta las 5pm.
PD: Experiencia propia.

Pago en curso 🙂😱

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Nada en mexico por wester union, abra que esperar el lunes :s

Pago en curso en España:encouragement:

Porque no se hacen la idea de cobrar el 28, aun fañtan 8 dias para el fin de mes y yae stan pendientes, a mi me llega por transferencia y ni me urjo en cobrar con lo q paga no alcanso a acabarlo

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

y porque no lo haces la idea que no todo el mundo cobra como tu? algunos cobran entre 22-23 eso deberis saberlo.
Porque no se hacen la idea de cobrar el 28, aun fañtan 8 dias para el fin de mes y yae stan pendientes, a mi me llega por transferencia y ni me urjo en cobrar con lo q paga no alcanso a acabarlo

No me quedó claro si nos da un consejo o se rie de nuestra pobreza jaja... Igual gracias!

Así se piensa xD

Pago automático en curso: Cuenta bancaria ...8417 de ($1349,26)

Payoneer

PULSAR HAPPY 2013!

para cuentas en USA pago en curso

Atrás