Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, esperemos que lo emitan antes de ese horario 😉

Pago automático en curso. Que bien... Necesitaba capital para tirarle abono de emergencia a mi plantación de lechozas. 🙂

Pago automático en curso. Que bien... Necesitaba capital para tirarle abono de emergencia a mi plantación de lechozas. 🙂

Compatriota !!
¿en realidad tienes una plantación de lechozas ?

y México hasta el miércoles pago en curso si bien nos va XD

Porque no se hacen la idea de cobrar el 28, aun fañtan 8 dias para el fin de mes y yae stan pendientes, a mi me llega por transferencia y ni me urjo en cobrar con lo q paga no alcanso a acabarlo

Sent from my iPad using Tapatalk - Enlace eliminado

Porque a mi me llega el 25 a mas tardar. xD

en mexico nada de nada via wu

Pago Automático En Curso, RD

Pago en curso, Perú. Yes!

Si bien nos va hasta el jueves saldrá el pago en curso... 😛8:

Nadie de México en curso?, aunque sea de WU para saber que de ahí seguimos los de transferencia...

Mañana espero tener pago emitido 🙂

ya vamos a cobrar de nuevo y ni cuenta me habia dado, ando más enojado por unas ondas que se me había pasado jeje, a checar a ver que hay

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 21:46 ----------

sin desesperarme, yo se que cobro hasta el 25-26

pago en curso por transferencia bancaria, supongo que mañana cobro

En mexico desde ayer esta "Pago automatico en curso" por transferencia bancaria, en la nueva interfaz, pues se supone que ya no se vera reflejado donde siempre miramos los registros ahora sera en la sección "Pagos":ambivalence:

Pago automático en curso - Perú. Ojala cobre hoy 🙂 no me había dado cuenta que tenía que verlo en pagos 😀!

Pago automático en curso desde el 21, en España :encouragement:

Atrás