N
NASH
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que raro 😕
No es raro. A muchos les pagan en esas fechas y justamente ellos son los que tienen la nueva interfaz.
Saludos
Que raro 😕
No es raro. A muchos les pagan en esas fechas y justamente ellos son los que tienen la nueva interfaz.
Saludos
Pago emitido en Mexico, por transferencia bancaria (EFT), ahora si que fue rapido, en mi cuenta ni siquiera figura como En curso ni nada... 😱
naah ¬¬ no lo creo, estas fanfarroneando xD
te sigue apareciendo pago automático en curso?? es que así me aparece a mi
Pago emitido 🙂 (soy de México, transferencia bancaria)
Se me hizo curioso que me llego deposito en la tarde, siempre me ha llegado entorno las 8 a 10 am
Confirmo lo que dijo Cesar de León, Banamex avisa por medio de un SMS y llego hace como 1 hora la notificacion, dinero depositado, raro... :distant:
---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:05 ----------
Pago automático en curso: Cuenta bancaria
Confirmo lo que dijo Cesar de León, Banamex avisa por medio de un SMS y llego hace como 1 hora la notificacion, dinero depositado, raro... :distant:
---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:05 ----------
Pago automático en curso: Cuenta bancaria
Sigo en pago automático en curso (Perú, Wester Union)
Al parecer mañana iré a cobrar, porque ya se hace tarde 6:10 pm.
oye abel pero tu tienes la nueva interfaz bro? porque por estos lados aun nada por TB saludos.
Dichosos los que ya cobraron por transferencia bancaria en México con la nueva interfaz, yo prefiero esperar pero que no me cambien los ingresos a pesos, que se ve muy triste jeje.
saludos