Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo más que por lo que voy a cobrar ahora, estoy contento por lo que voy a cobrar el mes que viene 😀 Aunque obviamente de este mes no me quejo 😛 Solo espero que los del banco depositen rápido, así hago trámites 😛

se puede cobrar solo con el nombre y apellido?

o necesitare el numero de mtcu?

Excelente, en Perú es feriado mañana y pasado mañana... y creo que el siguiente también u_u... así que habrá que esperar hasta el sábado para cobrar donde los bancos solo atienden hasta el mediodía.

A mi me aparece Payment in progress, tal como lo menciona KnxDT para Peru sera hasta el sábado cuando podamos hacer efectivo el cobro

Pago en curso, fijo mñn pagan!...no se hagan problemas con el feriado, siempre en los grandes Centros Comerciales como Plaza Lima Sur los trabajadores regalan sus feriados por un puñado de monedas 😉

pago en curso en honduras

alguien puede responderme esta duda?

Para Cloferba
Todo de depende de la oficina y persona que te atienda, donde yo voy siempre debo llevar el comprobante de pago impreso (donde aparecen todos los datos del pago, incluido em numero), en cambio he escuchado que en otros lados con que des tu nombre y si les aparece en pantalla un giro luego de comprobar la identificación, entregan el dinero.

Pago emitido en Perú! :rock:

...y Dios creó el Adsense y vio que era bueno...

Para Cloferba
Todo de depende de la oficina y persona que te atienda, donde yo voy siempre debo llevar el comprobante de pago impreso (donde aparecen todos los datos del pago, incluido em numero), en cambio he escuchado que en otros lados con que des tu nombre y si les aparece en pantalla un giro luego de comprobar la identificación, entregan el dinero.

muchas gracias! 🙂

Aca en Argentina todavía no aparece emitido, espero que tipo 11am esté el pago

Pago emitido en Chile!

Pago emitido en México!

necesito q este emitido para hoy si o si! me voy mañana a mar del plata con amigos y necesito cash
apurate googleeeeee

45275943537765797474995529449765976532394749335624

Última edición:
Atrás