Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco en Nicaragua 🙁

Pago emitido en Argentinaaaaaaaaa!!! 😀😀😀

este hilo lleva casi un año, y en todo este tiempo ninguna vez he podido ser el primero en anunciar: "pago en curso en Argentina" o "pago emitido en Argentina"... es una de las cosas pendientes que me estan quedando en el mundo online.... 🙁

este hilo lleva casi un año, y en todo este tiempo ninguna vez he podido ser el primero en anunciar: "pago en curso en Argentina" o "pago emitido en Argentina"... es una de las cosas pendientes que me estan quedando en el mundo online.... 🙁

para eso te tenes que levantar temprano 😛 jaja

Si, emitido. Asi que mi 1º vez que cobro adsense.

Muchas felicidades!!! Se siente bien cobrar en AdSense no? 😀

Si, el primer mes que lo use ya cobro XD. Y despúes va a ser mejor el mes de Julio recaude ya el doble de lo de Junio. Y en Julio pase por mucho los $100.

Hasta hoy fui a cobrar. Ya pague la universidad y lo demás se guarda.

Aun no es pago emitido en España :/, sigue pago en curso ..

A mi me pagaron el 27 😀 ahora tengo que ir a buscar el dinero... xD

sí aquí en españa lo emiten cada vez más tarde, y las plataformas de afiliación ya ni te cuento.

Ya se emitio, hoy a la tarde, hace unas cuantas horas.

Emitido, Cobrado, Gastado, Peru 😀

yo hice mi primir COBRO de junio, estoy muy feliz y ya llegue para cobrar de julio tb !!

re felizzzzzzzzzzz !

ya cobre y me compre una video camara

En España siempre suelen enviar el pago sobre el día 27, no sé de donde sacáis supuestos retrasos en los cobros...pero bueno lo importante es que siempre cumplen y emiten el pago antes de finalizar el mes.

A mi me pagaron el 27 😀 ahora tengo que ir a buscar el dinero... xD
perodna mi ignorancia, llevo 1 dia apenas pero sonrriente porque no voy mal, como te paga adsense?

Atrás