Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojala que sea hoy.

Saliendo del trabajo fui al WU mas cerca, aqui estan abiertos hasta las 10pm, y no habia nada para mi 🙁. Soy de Perú.

Fui a WU sin el código, sólo con el nombre y no pasa nada, no figura 🙁

COÑO¡¡¡¡¡...no hay pago todavía y yo mñn he quedado en una salida al cine¡¡¡...no hay pago tampoco ni de la chamba 🙁

...ya que no hay dinero mi último recurso es apelar a mi suerte para ganarme el sorteo de KnxDT 😛

Palomon!!!, Republica Dominicana aun pago en curso, pero si vas con tu WU card cobras, yo he cobrado hoy perfectamente.

mierdaa ¡¡ voy a sacar una de esas . gracias man

Y esas como se consiguen?

Es muy sencillo men, solo les dices que quieres la WU CARD, es una tarjetica amarilla parecida a la de credito, no hay que llenar hojas para recibir, solo decir quien te envia y cuanto. Son buenas para agilizar el proceso y aveces cuando se tardan los pagos puedes ir y con suerte te pagan aun cuando est'e en pago en curso.

Ese truco lo aprendi de un companero aqui.. un argentino dijo que le funciono eso, lo he probado varias veces y funciona, pero solo cuando el pago se retrasa como ahora, mas de 24 horas en pago en curso.

pago emitido Peruviano , creo que eso de la WU card puede funkar ya que al ver que recien me marco pago emitido me sale que fue enviado el 25 de agosto y que como ya saben se cobra al día siguiente pero recien hoy día 28 de agosto dejó de decir "pago en curso" así que voy a empezar a aplicar esa cada que se demore mas de 1 día 😉

Pago emitido Argentina.... :stoned: igual en mi ciudad recien el lunes WU abre....

pago emitido Argentina

sì! sì! sì! por primera vez en la historia de este hilo pude ganarle a todos los otros argentinos del foro y anunciar algo (ya sea pago en curso o emitido) antes que los demas

iupi iupi!!!!

bruuu! (onomatopeya de sacandole la lengua a los demás)

ahora: a ver si el mes que viene les gano y anuncio pago en curso antes,

....

PD: flor de bol*** soy... jejeje (y bueno, que se le va a hacer)

EDITO: confirmado, soy un bol... otro mes màs y llego segundo para anunciarlo... definitivamente esto no es lo mío...

No hay pago...Petroblogger no puede pagar a sus trabajadores (o sea yo) 🙁

Atrás