Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2010 #1.221 Rafael_Osorio dijo: Pago cobrado en Perú! La tradicional fotito :top: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Bien ahi, crema (Y)
Rafael_Osorio dijo: Pago cobrado en Perú! La tradicional fotito :top: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Bien ahi, crema (Y)
Brucce Buleje Gamma Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2010 #1.222 Hades dijo: Bien ahi, crema (Y) Hacer clic para expandir... IDEM.:: BIEN ahi cremita=)
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ago 2010 #1.223 Emitido hasta hoy, cobraré hasta el Lunes.
nueve Gamma Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2010 #1.226 Rafael_Osorio dijo: Pago cobrado en Perú! La tradicional fotito :top: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... aja! bien ahi con la crema :top:
Rafael_Osorio dijo: Pago cobrado en Perú! La tradicional fotito :top: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... aja! bien ahi con la crema :top:
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ago 2010 #1.227 nueve dijo: aja! bien ahi con la crema :top: Hacer clic para expandir... Tu laptop es = a la de my father
nueve dijo: aja! bien ahi con la crema :top: Hacer clic para expandir... Tu laptop es = a la de my father
Panchobo2 1 Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ago 2010 #1.228 Rafael_Osorio dijo: Pago cobrado en Perú! La tradicional fotito :top: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Tu si cobras rápido, estas para los Guinness World Records
Rafael_Osorio dijo: Pago cobrado en Perú! La tradicional fotito :top: Enlace eliminado Hacer clic para expandir... Tu si cobras rápido, estas para los Guinness World Records
J javierandres5 Épsilon Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2010 #1.229 Emitido ayer en la mañana y ya cobre... 😀
I inacho Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Sep 2010 #1.230 Como cobran en dolares? A mi en Western union solo me dan en moneda local.. :I
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 2 Sep 2010 #1.231 inacho dijo: Como cobran en dolares? A mi en Western union solo me dan en moneda local.. :I Hacer clic para expandir... Ellos deberian darte la opcion de cobrar en dolares o en tu moneda. A mi siempre me preguntan antes en que moneda lo quiero al pago...
inacho dijo: Como cobran en dolares? A mi en Western union solo me dan en moneda local.. :I Hacer clic para expandir... Ellos deberian darte la opcion de cobrar en dolares o en tu moneda. A mi siempre me preguntan antes en que moneda lo quiero al pago...
Panchobo2 1 Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Sep 2010 #1.232 inacho dijo: Como cobran en dolares? A mi en Western union solo me dan en moneda local.. :I Hacer clic para expandir... En Chile al menos sólo en algunas pocas oficinas ofrecen el pago en dólares. Tienes que llamar y preguntar.
inacho dijo: Como cobran en dolares? A mi en Western union solo me dan en moneda local.. :I Hacer clic para expandir... En Chile al menos sólo en algunas pocas oficinas ofrecen el pago en dólares. Tienes que llamar y preguntar.
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Sep 2010 #1.233 Podremos saborear el pago en curso desde hoy 24? :adore:
Panchobo2 1 Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Sep 2010 #1.234 Jorgelocobots dijo: Podremos saborear el pago en curso desde hoy 24? :adore: Hacer clic para expandir... en Chile nada de sabor por el momento 🙂
Jorgelocobots dijo: Podremos saborear el pago en curso desde hoy 24? :adore: Hacer clic para expandir... en Chile nada de sabor por el momento 🙂
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Sep 2010 #1.235 vicarlone dijo: Ellos deberian darte la opcion de cobrar en dolares o en tu moneda. A mi siempre me preguntan antes en que moneda lo quiero al pago... Hacer clic para expandir... Aquí ni siquiera te preguntan si o quieres en dólares, solo te lo dan en moneda local (quetzales) y lo peor es que te dan menos de lo que te deberían de dar (1USD=8.23 y lo dan como a Q.7.85). Igual no es mucha la diferencia pero algo es algo. P.D. Aún nada de nada y a comer ansias.
vicarlone dijo: Ellos deberian darte la opcion de cobrar en dolares o en tu moneda. A mi siempre me preguntan antes en que moneda lo quiero al pago... Hacer clic para expandir... Aquí ni siquiera te preguntan si o quieres en dólares, solo te lo dan en moneda local (quetzales) y lo peor es que te dan menos de lo que te deberían de dar (1USD=8.23 y lo dan como a Q.7.85). Igual no es mucha la diferencia pero algo es algo. P.D. Aún nada de nada y a comer ansias.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Sep 2010 #1.236 Cada mes estan mas ansiosos por el pago 😛
S SoloNegocios Xi SEO 24 Sep 2010 #1.237 vicarlone dijo: Cada mes estan mas ansiosos por el pago 😛 Hacer clic para expandir... Eso no se hace algunos nos emocionamos 🙁
vicarlone dijo: Cada mes estan mas ansiosos por el pago 😛 Hacer clic para expandir... Eso no se hace algunos nos emocionamos 🙁
K KnxDT Zeta SEO 24 Sep 2010 #1.238 Deberían banear a los que escriben aquí solo por huevadas... y no por un pago en curso o emitido U_U En Perú, ni las luces de pagos. PD: Luego de este mensaje, claro está.
Deberían banear a los que escriben aquí solo por huevadas... y no por un pago en curso o emitido U_U En Perú, ni las luces de pagos. PD: Luego de este mensaje, claro está.
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Sep 2010 #1.240 esperemos para el domingo este emitido ya :-D