Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tampoco he cobrado ahora mismo si no es porque veo tu mensaje iba a crear un post en este foro. Espero que te de tranquilidad ya somos 2 😛 , saludos!

Pues sí, me quedo algo más tranquilo. Dicen que "Mal de muchos consuelo de tontos" pero en este caso la verdad que me quedo algo más tranquilo, espero que recibamos el pago mañana...

Pues sí, me quedo algo más tranquilo. Dicen que "Mal de muchos consuelo de tontos" pero en este caso la verdad que me quedo algo más tranquilo, espero que recibamos el pago mañana...

Hola Alberto yo tampoco he cobrado y estaba acojonado entre a ver si les ocurria por el tema de los días festivos . al principio pense que me habian baneado , pero entre días festivos se atrasaran quiero pensar yo

Yo tampoco he cobrado en España. El mes pasado recibí el pago el día 1 y este mes supongo que llegará mañana. Espero que haya sido por las festividades.

En cambio, si vas a una casa WU, te dan dólares de una. Si tenias que recibir 1000 dólares, recibís 1k dólares 😀 Auqnue puede ser que no tengan cambio 😛

voy a hacer eso la proxima vez si, me voy a una casa de western union y listo!!

gracias!

Cobrado también 😉

Llego mi primer pago de adsense (de 6 meses) por transferencia bancaria desde irlanda a mi cuenta de españa! 255.88€! todo perfecto!

yo recibi hace poco mi primer pago de adsense despues de unos 3 meses xd 180 dolarucos por WU, es lo mejor para cobrar e.e

pago en curso Chile!

en serio? yo tb soy chileno y no me aparece nada de nada 🙁

argentina nada aun

mmm es que yo voy a recibir x cheque, parece que en caso de cheque aparece antes...

Fijo hasta el lunes aquí en Guatemala también.

Tengo la fe que mañana 26 va a haber noticias 😀

yo tengo la esperanza de que hoy aparezca como pago en curso y mañana como emitido :dance3:

Yo voy a consultar mi horóscopo a ver cual es el pronóstico sobre el pago...

Atrás