AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segundo mes consecutivo que nos dejan para ultimos en Argentina... 🙁

si, a mi todavia me dice pago en curso me habia emocionado y pense que tenia pago emitido :/

Pago recibido 😉 Me compre el Mini Xperia de regalo de navidad 😉

Mi pago se quedó para el lunes, fui a tres locales de WU y en ninguno me pudieron pagar. Menos mal que tengo ahorros 😛

ya tienen el cheque en sus manos ? no entiendo eso de pago emitido y a comprar regalos.

yo le puse envio rapido y aun no me llega a mexico puerto vallarta.

ya tienen el cheque en sus manos ? no entiendo eso de pago emitido y a comprar regalos.

yo le puse envio rapido y aun no me llega a mexico puerto vallarta.

Es que la mayoria cobra por transferencia bancaria así no tienes que esperar que llegue nada solo te depositan apenas pongan pago emitido
mi dinero ya esta en mi cuenta 🙂

ah okok!

avisen a quien ya le llego un cheque porfa a mexico

Que mierda que no es pueda cobrar por transferencia en la Argentina, estaría copado 😀

Habrá que ir a cobrar el lunes 🙁 Ya si me dicen que no les alcanza el efectivo como la última vez, seria el colmo 😛

Todavía con pago en curso yo 🙁 (arg)

Pago emitido Argentina :=)

Pago emitido argentina, pero sinceramente, ni en pedo voy a ir a cobrar ahora xDD

Al fin pago emitido!

PD: Feliz navidad a nosotros 😀

Pago emitido y pa WU...

Felicidades a Todos. :santa:

Pago Emitido en Chile hace rato, me fui a cobrar :top:

Hay demasiada gente en los bancos, tengan cuidado por que hay muchos robos en esta epoca, solo retiren lo necesario.

pago emitido, lastima que ya esten cerrados los bancos a esta hs porque me levante tarde :/

Atrás