Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía esperando, ni siquiera está en estatus pendiente, aún lo tiene Adsense.

Primera vez que esto me pasa, siempre pagan los 21 y si cae fin de semana pues los 22.

Todavía esperando, ni siquiera está en estatus pendiente, aún lo tiene Adsense.

Primera vez que esto me pasa, siempre pagan los 21 y si cae fin de semana pues los 22.

A las mismas estamos, intentare mañana lo que me recomendaron en los anteriores mensajes.

HSBC México pagó emitido. Banorte no me aparece aún

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Ya me depositaron en Santander México 🙂

Pero me paso algo rarísimo, en la página de transferencias de Adsense aún aparece Pago automático pendiente: Cuenta bancaria • • • • XXXX de 1.231,88" xd.

pues ya me llego a banco azteca, ojo la pagina de adsense me sigue marcando como pendiente.

Banco BBVA España, a día 24 por la noche, aún no me aparece ni si quiera emitido.

¿Alguien más en la misma situación?

De mi sigue sin dar aviso ni de pendiente, pero lo bueno es q tengo dinero para sobrevivir una semana más 😕

- - - Actualizado - - -

YA comienzo a emputarme tengo putas decente.

Última edición:
He llamado a mi banco, y está todo correcto.

También he posteado en el Foro de Adsense. Parece que el problema viene por parte de Google, que se está retrasando más de la cuenta.

Toca esperar ... :-(

España. Banco La Caixa, ni siquiera está emitido el pago desde adsense, veo que no soy el único, qué raro!

He llamado a mi banco, y está todo correcto.

También he posteado en el Foro de Adsense. Parece que el problema viene por parte de Google, que se está retrasando más de la cuenta.

Toca esperar ... :-(

Cuando sepas algo avisa por aquí por favor

España. Banco La Caixa, ni siquiera está emitido el pago desde adsense, veo que no soy el único, qué raro!

Cuando sepas algo avisa por aquí por favor

No hay porque preocuparse, pagarán. Pero sí, "tranquiliza" saber que es un problema generalizado.

Saludos!

Hace tiempo me pagaron un 29, y este mes parece que ser repetira aun nada en mi cuenta.

perfecto gracias

Yo recibí el día 22 mi pago por WU en Perú

Justo ahora, a las 20:00 Hora Española, he recibido el correo de Google Payments, en correspondencia al pago emitido.

Saludos!

A mí nada aún, espero que sea antes de mañana
Menos mal

Está extraño que no les hayan pagado aún. A mí me cayó el 22 en México.

Pago España, emitido x fin

Aun a mi nada, no necesito el dinero, pero me preocupa que este pasando.

Hola, buenos días

¿Alguien de España que haya superado el límite para recibir el pago y aún no lo haya recibido?

En mi caso llevo años disfrutando de las transferencias automáticas. Sin embargo, a día 27 de enero si quiera me aparece el aviso de Pago en curso.

Os agradecería mucho si alguien en la misma situación le está pasando lo mismo.

Graciaa

Atrás