Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada por Costa Rica!! :distant: Este mes decidí arriesgar y pasar de WU a Transferencia. Es que WU pagar el dólar muyyy barato. Por cada $2000 pierdo $100 :s😕

Y eso que también depende el Banco jajaja, en Colombia hay un banco que es peor que WU lo paga pésimo

21 feb. 2018
Pago automático pendiente :sorrow::welcoming:😛8:

Rep. Dominicana, Pago pendiente

Pago automático pendiente 🙂

Recibire mi primer pago, estoy ansioso 🙂

Pago automático pendiente: Western Union de US$XXXX,95
En uruguay 😛irate:

Pago automático pendiente :sorrow::sorrow::sorrow:

Y eso que también depende el Banco jajaja, en Colombia hay un banco que es peor que WU lo paga pésimo

te refieres a bancolombia verdad? entonces no me recomiendas pasar a transferencia bancaria en Colombia?

- - - Actualizado - - -

pendiente en colombia XD , es la primera vez que usare el servicio de wester union mediante transferencia al banco solo haciendo una llamada telefonica espero me vaya bien 😛anda:

21 de febrero de 2018

Pago automático pendiente: Ahorros

Peru, BCP

En curso Costa Rica, mediante transferencia bancaria. 😛8:

Automatic payment pending: Wire transfer to bank account • • • • 2421 for $2,033.18

te refieres a bancolombia verdad? entonces no me recomiendas pasar a transferencia bancaria en Colombia?

- - - Actualizado - - -

pendiente en colombia XD , es la primera vez que usare el servicio de wester union mediante transferencia al banco solo haciendo una llamada telefonica espero me vaya bien 😛anda:
Si Bancolombia paga más bajo que Wéstern Unión, son 20 - 30 pesos colombianos menos pero es dinero no?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

21 de febrero de 2018

Pago automático pendiente: Ahorros

Peru, Interbank

Esperemos que paguen a tiempo

Pago automático pendiente: via trasnferencia bancaria mexico, lo mas seguro que para el viernes ya este el deposito en la cuenta 😛8::welcoming:

Sería interesante que contaras cómo te va. La verdad es que no sabía que ya pagaban a cuenta bancaria... de pronto a futuro me puede interesar (aunque tendría que tener una cuenta primero...)

Si Bancolombia paga más bajo que Wéstern Unión, son 20 - 30 pesos colombianos menos pero es dinero no?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

pero tienes la ventaja de pasar el dinero a tu cuenta directamente y ademas poder usar el extracto bancario para un prestamo XD

- - - Actualizado - - -

Sería interesante que contaras cómo te va. La verdad es que no sabía que ya pagaban a cuenta bancaria... de pronto a futuro me puede interesar (aunque tendría que tener una cuenta primero...)

solo se necesita el codifo swift del banco, lo consiguen en internet o llamamando, lo unico que me da miedo de los bancos es que aveces ponen problemas pidiendo papeles para demostrarles de donde vienen los ingresos

solo se necesita el codifo swift del banco, lo consiguen en internet o llamamando, lo unico que me da miedo de los bancos es que aveces ponen problemas pidiendo papeles para demostrarles de donde vienen los ingresos

Sí, a mí 3 veces en el mismo mes... encima me ponen en fila general a esperar porque "no soy cliente del banco"... cerré la cuenta de una vez para darles la razón de que "no soy cliente"...

21 feb. 2018
Pago automático pendiente: Western Union PERÚ

Atrás