Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, a mí 3 veces en el mismo mes... encima me ponen en fila general a esperar porque "no soy cliente del banco"... cerré la cuenta de una vez para darles la razón de que "no soy cliente"...

enserio? xd, entonces me quedo definitivamente en wester union y que ellos me hagan transferencia al banco xd, de todas formas por que entonces no te devuelves a wester union?

enserio? xd, entonces me quedo definitivamente en wester union y que ellos me hagan transferencia al banco xd, de todas formas por que entonces no te devuelves a wester union?

Siempre he cobrado adsense por WU, lo del banco fue hace varios años atrás, cobrando algún trabajo de diseño que había hecho para el exterior... esperemos que ese banco haya mejorado, pero hace unas semanas que fui a pagar un recibo... sólo escuchaba quejas y gritos en la fila.. :fatigue:

Transferencia pendiente <3

te refieres a bancolombia verdad? entonces no me recomiendas pasar a transferencia bancaria en Colombia?

- - - Actualizado - - -

pendiente en colombia XD , es la primera vez que usare el servicio de wester union mediante transferencia al banco solo haciendo una llamada telefonica espero me vaya bien 😛anda:

:topsy_turvy::welcoming:😛anda:

Siempre he cobrado adsense por WU, lo del banco fue hace varios años atrás, cobrando algún trabajo de diseño que había hecho para el exterior... esperemos que ese banco haya mejorado, pero hace unas semanas que fui a pagar un recibo... sólo escuchaba quejas y gritos en la fila.. :fatigue:

pues la ultima vez que llame dije que era google y me diero el codigo swift y todo LOL, ademas dijeron que no tendria problemas con transferencias internacionales,,, pero del dicho al echo......🙂 como dicen en mi rancho mas vale pájaro en mano que 100 volando

-.-' nadie emitido............................ para saber si pagaran hoy???

Mañana a cobrar... y a pagar el impuesto de tierras... pues sí que me duró el dinero... :banghead:

Gracias a Dios tienes para pagarlo, para el próximo te irá mejor!

emitido.... hasta el próximo 21 amigos 😛anda: suerte

Nada por Costa Rica, lo único que me ha llegado es un correo notificando que debo remover un artículo pues tiene "pinta" de Gambling según Adsense. :distant::distant:

Estado Emitido en Perú 😀

nada por aqui, parece ser que le dioa google por pagar mañana, ya no se sabe XD unos meses el 21 otros el 22 XD o tal vez quiere pagarnos mas cerca del VIERNES XD

Ya paho en peruu

Emitido en Perusalen xd :welcoming:

Emitido DR. :encouragement:

Atrás