Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago recibido en España directo en mi ceunta bancaria

Porque reviven si faltan 10 días para el pago :laugh1:

yo creo que en esta semana, posiblemente el viernes hagan el pago asi festejamos el dia del trabajador (?) ... 😛

no cobre lo del mes pasado y este mes creo que tampoco voy a poder ir porque en los bancos de capital federal me obligan a vender los dolares y pagarme en pesos (me sacan una dif) en el banco de mi ciudad no me hacen esto :/

BUUUUUU......... pensé que había alguien con Pago En Curso! 🙁

está demorando google, seguro mañana hacen pago en curso y pasado a cobrar ...

tengo un problema, la cuenta de banco donde se deposito el pago anterior ya no existe. Tendre que retener el pago?
Cuanto me llegara el proximo mes? El pago retenido + el ingreso del mes?

tengo un problema, la cuenta de banco donde se deposito el pago anterior ya no existe. Tendre que retener el pago?
Cuanto me llegara el proximo mes? El pago retenido + el ingreso del mes?

La fecha limite para retener pagos es el día 15 de cada mes, creo que tendrás que contactarlos.

Enlace eliminado

¿Me parece o Google se esta demorando? ¿Ya no hay pago en curso/ pago emitido?

No se, pero recientemente me acabo de pasar a la nueva interfaz de adsense y me muestra:

Pago siguiente
Para emitir el 01/05/2011

Será que google pagara para esa fecha?

No se, pero recientemente me acabo de pasar a la nueva interfaz de adsense y me muestra:

Pago siguiente
Para emitir el 01/05/2011

Será que google pagara para esa fecha?

lo mismo ha mostrado los 2 últimos meses y pagaba normal (como hoy 25), pero ahora nada aun

This payment will be issued before April 30 if there are no holds on your account.

Eso es lo que muestra con la nueva interfaz... diablos, yo tenía planeado cobrar hoy.

Será posible esto? Pago siguiente: Para emitir el 01/05/2011 Yo tmb pensaba cobrar hoy... pero ni siquiera figura en curso...

la que lo tiro che... pense que salia paqgo en curso.. no ilusionen a la gente jajajajajaj

Atrás