Pagos en curso - Google AdSense

  • Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMITIDO para Perusalem
 
Ja ja, si casi rompo el teclado del coraje... pero cerré la sesión y la abrí en Google Chrome y bingo, problema resuelto 😛

Feicitaciones... pero si abrió con Chrome, otra prueba fiel de que Googe ahora quiere que usemos si o si todos los productos para tenernos vigilados (?)
 
Feicitaciones... pero si abrió con Chrome, otra prueba fiel de que Googe ahora quiere que usemos si o si todos los productos para tenernos vigilados (?)

Ja ja, ya cobré... luego de una larga lista de preguntas por parte de la chica que me pagó...
 
Emitido en Argentina

:marchmellow:
 
Emitido carajo!... Esta noche me voy con mi mama (WTF!) a WU xDD
 
Yeeeeeaaaa! Emitido 😀
 
Emitido Peru!, mañana voy por un par de memorias!
 
Emitido aquí también... pero no tan emocionado (puñetero google), a las justas me compraré un par de medias... :eviltongue:
 
Pago Emitido, lastima que WU no esta disponible todavía en mi país :\
 
Emitido y retirado hace unas 6 horas aquí en Chile 😀
 
Listo pago retirado... es muy sencillo cobrar via Western Union.
 
Listo pago retirado... es muy sencillo cobrar via Western Union.
Es facil cuando no tenes muletas porque te operaron hace unos dias como a mi xDDD

Por suerte me aguantan unos dias y lo podre cobrar mas adelante 🙂
 
mi cheque llega la otra semana y luego 15 dias para poder cobrarlo 🙁
 
A donde cobraste en un WU o en un correo, etc? y como hiciste?

Cobre en una sucursal que hay en el Wall Mart cerca de mi casa. La chica que me atendio me decia que "no se si se va a poder hacer la transaccion debido a que esto es una empresa y no un envio de persona a persona como siempre nosotros".

Pero aún asi no me tarde mucho. Pedi mi cobro en pesos argentinos. Eran como 240 dls o 260 no me acuerdo (XD) y me dieron 990 pesos argentinos.. creo que me cobraron 10 pesos argentinos de comicion o algo asi [Yo antes habia sacado el calculo de cuanto seria el cobro en pesos argentinos]

Pero parece ser que es la mejor manera debido a que los cheques demoran una eternidad.
 
en chile no hacen problemas ni descuentos. Es mas, segun entiendo google hizo un trato con western union, para que no nos descontaran nada del dinero que nos envia. Otra cosa que es bueno hacer es ver si el precio del dolar el dia de pago emitido esta mas alto o bajo que el dia que cobremos, asi podemos decidir si retirar en moneda nacional o en dolares y luego hacer el cambio a moneda nacional a traves de una casa de cambio. El mes pasado haciendo esta jugada recibi 10US mas.

esto porque el precio del dolar en el dia de pago emitido estaba mucho mas bajo que el precio del dolar del dia en que cobre.

XD
 
Ya me llego mi cheque wee 😀
 
Atrás
Arriba