Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno, muchos exitos para todos

Pago automatico pendiente WU Bolivia.

en Guatemala WU aún pendiente

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta • • • • 809 por XXX.XX en Bancolombia :s

No te preocupes por experiencia te digo que pagan apenas mañana y después del medio día 😛8: , lo bueno de bancolombia es que da una mejor tasa que wester union,,, y ademas como esta el dolar de alto, estamos de vacas gordas

Pago Emitido - Argentina WU

No te preocupes por experiencia te digo que pagan apenas mañana y después del medio día 😛8: , lo bueno de bancolombia es que da una mejor tasa que wester union

jajaja sisisisi :encouragement:

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta • • • • 809 por XXX.XX en Bancolombia :s
Yo en las mismas y con unas ansías [emoji23]

EMITIDO
PERU
WU

GRACIAS PAPÁ LINDOOOO :welcoming:

Me tienen un pago en hold esperando que llene esto en una cuenta de USA alguien me ayuda ???
hold.webp

jajaja si obligaciones que pagar, y una parte para beber algo 😛8:
Uy yo también tengo cosas que pagar y el desesperó es mucho :v jajajaja he actualizado la página de Adsense unas 50 veces

Continúa pendiente.... W.U perú
necesito el dinero para ir a pagar una letra hoy mismo 😕 :sorrow:

Pago Emitido WU Perú :love_heart:

Continúa pendiente.... W.U perú
necesito el dinero para ir a pagar una letra hoy mismo 😕 :sorrow:

estamos en las mismas mano veo a varios peruanos que ya le pagaron y ami aun no 🙁 tambien soy WU

Última edición:
estamos en las mismas mano veo a varios peruanos que ya le pagaron y ami aun no 🙁

jajajaj De hecho ahorita salgo al centro comercial con mi familia, allí es donde debo pagar,
así que espero allí :neglected::neglected::neglected::neglected: XD

jajajaj De hecho ahorita salgo al centro comercial con mi familia, allí es donde debo pagar,
así que espero allí :neglected::neglected::neglected::neglected: XD

Ya fue emitido.

Pago Emitido. Western Union Bolivia.

Atrás