Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido Perú - Interbank

Pagaron interbankperu

Recibido en Colombia por giro.

Ya pregunté de qué era ese descuento de 5 usd... me dicen que lo aplican según el número de montos recibidos para pagar el cuatro por mil que cobran aquí las entidades bancarias/financieras... [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

A MI NO ME COBRAN 4 X 1000 eso solo le cobran a los que tiene transacciones mas o menos por $11.150.650 mensuales. es decir a prácticamente nadie , lo que te cobran es simplemente por el cambio del dolar, el banco debe ganar algo, y si solo fueron 5 dolares esta genial, por que en wester union suele cobrar 67 pesos por cada dolar, aveces bancolombia te cobra menos depende de la situacion de la volatilidad del dolar, hay veces que el banco no me ha llegado a cobrar prácticamente nada , POR CIERTO TE RECOMIENDO DESACTIVAR LOS ABONOS AUTOMÁTICOS, y recibir los pagos manualmente asi el banco te dice a que tasa TRM vas a recibir tu dinero

Hola [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] ... pues yo cobro por ventanilla, de pronto sea por eso... y no llego a 11 millones ni de broma (vamos si llego al mínimo ya doy gracias).

Compañeros alguien tiene problema con un reembolso de adsense?

No compañero, fue que me enviaron un cheque y no llego. Pues entonces pedi que lo enviaran nuevamente y hace un mes dice en curso. Ya me esta preocupando, es la primera vez que sucede. 😛ensativo:

¿Cómo les ha ido este mes? Vamos sacando el confeti o mas bien los antidepresivos? jajajaja

¿Cómo les ha ido este mes? Vamos sacando el confeti o mas bien los antidepresivos? jajajaja

jaja el antidepresivo jajaja, febrero fue el mes en que menos gane en toda mi etapa con adsense jajaja, así que voy a cobrar poco, lo bueno es que facebook me está salvando jajaja

Caso curioso... a mi Febrero, a pesar de tener menos días, me trato bien. Saque un poco mas que Enero ^^. Esperemos se mantenga bien este mes entrante. Saludos

estos últimos días en mi caso mejoro, bastante!! a unas horas del pago 🙂

Pendiente DR. 5AM :cerveza:

¿Empezamos con las actualizaciones como es tradición este dia? jajja
Comienzo yo:
Pago automático pendiente Cuenta bancaria España, este mes de febrero ha sido la ostia de bueno . Saco el confeti 😀

Pago automático pendiente: Ahorros • • •  Perú Interbank

Transferencia pendiente colombia ppr tranaferencia

Otro más pendiente de transferencia... No me quejo.

Pago automático pendiente Western Union. Colombia.

Todas mi cuentas adsense en pendiente 😱josabiertos:

Atrás