Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido y cobrado. :cerveza:

Pago pendiente transferencia bancaria Colombia, pero todos saben que a los de banco nos pagan mañana, a los de wester union hoy :welcoming:

Creo que usted cobra atraves de Bancolombia, verdad? Luego de que el pago es emitido, normalmente cuanto tarda en llegar a la cuenta colega?

Creo que usted cobra atraves de Bancolombia, verdad? Luego de que el pago es emitido, normalmente cuanto tarda en llegar a la cuenta colega?

3 horas aproximadamente

Pago emitido en peru, ire a cobrar estos dias

Pago emitido Mexico cuenta bancaria :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Pago emitido Colombia transf por bancolombia

emitido 21 y cobrado 22

Pago emitido Bancolombia, a la espera de que el banco pague.

Pago emitido Bancolombia, a la espera de que el banco pague.

Emitido Bancolombia, colega me avisa cuando paguen XD,,, quite las notificaciones al celular por que en mi casa todo mundo se enteraba que transacciones hacia jeje

- - - Actualizado - - -

Hola si amigo como le dijo el colega [MENTION=26217]diancala[/MENTION] despues de emitido llega al banco de 3 a 4 horas hoy 22 no se a que horas se habra puesto en emitido XD

Última edición:
Emitido Bancolombia, colega me avisa cuando paguen XD,,, quite las notificaciones al celular por que en mi casa todo mundo se enteraba que transacciones hacia jeje

- - - Actualizado - - -

Hola si amigo como le dijo el colega [MENTION=26217]diancala[/MENTION] despues de emitido llega al banco de 3 a 4 horas hoy 22 no se a que horas se habra puesto en emitido XD

Hoy están muy lentos para pagar. El correo de Google diciendo que había sido emitido fue a las 6am. Ya van 5 horas y nada.

Hoy están muy lentos para pagar. El correo de Google diciendo que había sido emitido fue a las 6am. Ya van 5 horas y nada.

Hola gracias por responder, si el que esta demorado es Bancolombia, el otro mes pagaron a las 11 am, y a esta hora aun nada, pero por favor avisas qui cuando te paguen, es que no se si este mes ami me toque ir a sustentar con recibos los pagos a la oficina de bancolombia,

Hola gracias por responder, si el que esta demorado es Bancolombia, el otro mes pagaron a las 11 am, y a esta hora aun nada, pero por favor avisas qui cuando te paguen, es que no se si este mes ami me toque ir a sustentar con recibos los pagos a la oficina de bancolombia,

Si, por eso, es Bancolombia el que está lento hoy. Por qué decis que posiblemente te toque ir a demostrar ingresos?

Si, por eso, es Bancolombia el que está lento hoy. Por qué decis que posiblemente te toque ir a demostrar ingresos?

Por que este mes me toco una cifra un tanto alta amigo y creo que bancolombia suele poner problemas en eso, y ahi me tocaria llevar recibos de pago de google y no se que mas pero hay que esperar, de echo asi como van las cosas el proximo año a pagar impuestos me toca,,, alguien mas que sea de bancolombia favor decir si ya les pagaron, gracias

Por que este mes me toco una cifra un tanto alta amigo y creo que bancolombia suele poner problemas en eso, y ahi me tocaria llevar recibos de pago de google y no se que mas pero hay que esperar, de echo asi como van las cosas el proximo año a pagar impuestos me toca,,, alguien mas que sea de bancolombia favor decir si ya les pagaron, gracias

Cuánto vas a cobrar si se puede saber? Yo voy a cobrar $1.540. Siempre he cobrado en torno a esa cifra y nunca he tenido problemas. ¿Cómo saber a partir de qué cifra te van a poner a sustentar?

Colombia pagado vía WU. (Decía que desde el 21 pero a mí me apareció hasta hoy, no sé si es que de pronto pagaron en la madrugada).

Me tocó devolverme porque se me quedó el documento de identidad... aich...

Pago emitido pero sigo esperando que llegue a Bancolombia...

Esta vez Bancolombia está bastante lento

Cuánto vas a cobrar si se puede saber? Yo voy a cobrar $1.540. Siempre he cobrado en torno a esa cifra y nunca he tenido problemas. ¿Cómo saber a partir de qué cifra te van a poner a sustentar?

yo cobraba lo mismo que tu por ahi 1540 pero este mes se me fue a el doble de esa cifra, y no se desde que valor te pueden pedir papeles,. pero yo llame y dijeron los de bancolombia que si tenia problemas que llame y que me hacian enviar por correo los papeles que pidan, y si no ir a la oficina. pero eso en realidad no se desde que cifra

- - - Actualizado - - -

Pago emitido pero sigo esperando que llegue a Bancolombia...

Esta vez Bancolombia está bastante lento

Me alegro que yo no sea el unico, sera que estan cuadrando el valor del dolar? ya que esta variando y esta bastante alto y es que esto me coincide con que recibo un pago alto y estoy preocupado que me vayan a pedir papeles jeje

Atrás