Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por primera vez voy a participar en este hilo, en mexico dice pago en curso... alguien me dice como es el cobro? una vez dice pago emitido solo voy a WU con mi identificacion y ya ? o tengo que ver en adsense algun numero de cobro o algo asi?

Una vez te salga pago emitido debes copiar el Número de control de transferencia monetaria (MTCN) que aparece en la pestaña de pagos de adsense y llevarlo a Wester Unión junto a tu identificación y cobrar! 😀

Pago emitido! Gracias Adsense 😛roud: espero poder cobrarlo sin problemas :listen:

por primera vez voy a participar en este hilo, en mexico dice pago en curso... alguien me dice como es el cobro? una vez dice pago emitido solo voy a WU con mi identificacion y ya ? o tengo que ver en adsense algun numero de cobro o algo asi?

Allí donde te aparezca pago emitido miras y te sale un código de 10 número que debes de llevar más tu identificación y los datos del remitente completos. Puedes imprimir todo esto y lo llevas a WU. Saludos.

Una vez te salga pago emitido debes copiar el Número de control de transferencia monetaria (MTCN) que aparece en la pestaña de pagos de adsense y llevarlo a Wester Unión junto a tu identificación y cobrar! 😀

Pago emitido! Gracias Adsense 😛roud: espero poder cobrarlo sin problemas :listen:

Allí donde te aparezca pago emitido miras y te sale un código de 10 número que debes de llevar más tu identificación y los datos del remitente completos. Puedes imprimir todo esto y lo llevas a WU. Saludos.

Gracias por las respuestas, pues entonces a esperar el primer pago de adsense jajaja

sabes que wu esta abierto y hasta que hora?

oops perdona worm te confundi con otro simpson de mi pais y crei que tambien me habian generado el pago pues disculpa

Gracias por las respuestas, pues entonces a esperar el primer pago de adsense jajaja

Eres de México? T_T porque a mi no me sale pago en curso O_O que suerte tienes 😉 a esperar el lunes :S

Igual nada ami en México 🙁

Pago en curso aqui en la republica dominicana

Ya cobre el dinero, Paraguay 😀

Nicaragua en curso desde ayer pero es mi primer pago debe ser por eso o nose

En Argentina aun sigue como "Pago en Curso" ya sera para el lunes que este el pago.

espero que mañana o el lunes salga pago emitido

Al parecer ya somos mas de Nicaragua, Bienvenida

Todavía en curso en Nicaragua

Si claro la foto de scarlet johanson me hace mujer .........soy hombre pero queda demostrado que son mas amables con la foto de una mujer en el avatar

Emitido en Chile desde ayer sabado 😀 Lastima que el lunes es feriado, toca esperar para cobrar 🙁

pago emitido en argentina mañana a cobrar 🙂

Última edición:
Pago emitido Nicaragua

Atrás