Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso y emitido en Chile....recién el martes podré cobrarlo porque el lunes es feriado

Emitido, mañana cobraré.

Aquí en México ni siquiera en cursos ¬¬ pinche Google méxico volviendo a las andadas u.u

Emitido en Argentina!!! menos mal porque no llegaba a la semana que viene!

Hace 3 dias me llego un pago por western union muy buenoi por cierto gracias san google

Es como el tercer mes seguido que aparece el pago emitido un domingo. Un dato nomas je,

Saludos.

Jejeje que suerte tienen ustedes, siempre suelen ser de los primeros en cobrar.

Emitido en Uruguay

Mmm, espero poder ir a cobrar mañana. Hace ya más de una semana que vengo viviendo a fideos y arroz de la compra del mayorista de hace bastante 😛 Quiero carne ! jaja xD

Y sobretodo, espero poder cobrar en dólares, me matan con el cambio los forringuis de WU 😀

pago emitido en arshentinaaaaaaaa 😛

mañana a cobrarlo!

Pago emitido en Guatemala.

Aquí en México ni siquiera en cursos ¬¬ pinche Google méxico volviendo a las andadas u.u

Pense que con los contactos de Forobeta con Adsense nos iban a pagara igual que a los demas paises, pero nomas no nos quieren 🙁

Waatafaak.. ya estamos a fin de mes? =|

Pago emitido que loco xd (crei que recién estabamos en la primera o segunda semana del mes)

Pense que con los contactos de Forobeta con Adsense nos iban a pagara igual que a los demas paises, pero nomas no nos quieren 🙁

Ah si? No sabia que existia ese tipo de privilegios/enchufes ...

Naranjas para méxico

Y ni así compadre, no aparece ni en curso. Caraduras que son.

Y ni así compadre, no aparece ni en curso. Caraduras que son.

Estamos casi en las mismas a mi me salio pago Emitido lo pedí el Sábado y como me hacen una transferencia a mi cuenta bancaria sigo sin dinero, hoy es festivo así que puede que mañana tenga mi dinerito en la cuenta xD

Atrás