Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea de donde cobrar fui a wu y me mandaron a un banco luego en el banco me dijeron que volviera a wu....me late que voy a pasar todo el dia tratando de cobrar

Pense que con los contactos de Forobeta con Adsense nos iban a pagara igual que a los demas paises, pero nomas no nos quieren 🙁

al contrario, ahora tardarán más en pagarte porque compras y vendes enlaces y reseñas :ahhhhh:

en México ya se tardo 🙁 , ojala al rato aparezca pago en curso por lo menos

A chis. Ya me entro la duda. Se supone k este mes sale lo de mayo no?

Es k Checando me sale ya el desgloce del pago de mayo (como si ya lo hubieran pagado)
Me lanzo al banco a ver si ya cayo (soy de mexico)
Les aviso en un rato

No mi amigo, ni para que vayas al banco, aún ni aparece pago en curso.... al menos en México.

A chis. Ya me entro la duda. Se supone k este mes sale lo de mayo no?

Es k Checando me sale ya el desgloce del pago de mayo (como si ya lo hubieran pagado)
Me lanzo al banco a ver si ya cayo (soy de mexico)
Les aviso en un rato

Ni idea de donde cobrar fui a wu y me mandaron a un banco luego en el banco me dijeron que volviera a wu....me late que voy a pasar todo el dia tratando de cobrar

Pero les muestras tu código para cobrar? porque con eso ya debrían atenderte, si no ve a otra sucursal de WU y sigue insistiendo...

Última edición:
Que raro mis mexicans friends... yo desde ayer tempranito fuí a cobrar..

Saludos :dontknow:

Carlos debería hablar con los de AdSense para que nos paguen más rápido xD y si se puede que lo hagan cada quincena hahaha.

Ahorita sale no se desesperen... haaaaaaaa! cuando sale ya se tardo :banghead:

Pago en curso en México !!!! ijaa XD

Última edición:
Ps como dice el amigo arriba ya estaen curso 🙂

Pago emitido Perú

Pago emitido, cobrado y gastado desde ayer aquí en Nic

Pago en curso desde el 24 en México 😵

El mío está emitido pero no me siento inspirado de ir a cobrar.

Atrás