Hice 1.234 dolares, cuando iba a aceptar la transferencia me dijo que me lo iba a pagar a 3.424, y a mi cuenta de ahorros se abonaron 4'225.216, todo todito todo sin absolutamente ningún descuento.
No se que parte no entiendes de que BANCOLOMBIA NO DESCUENTA ABOSLUTAMENTE NADA, ya varios lo han dicho, Western si que te descuenta.
Puedes dejar la transferencia pendiente unos días y depende del día en que la aceptes te lo paga a una TRM diferente obviamente, hay dias que la paga unos pesos mas alta, otros dias a unos pesos mas baja, 5 pesos o 10 pesos mas baja de la TRM de ese día, realmente siempre a pagado bien durante los ultimos 6 meses que he cobrado por bancolombia, no se de que dependa, por ejemplo el lunes estaba a 3402.32 y a mi me la pago a 3242, ademas decir que la paga a diferente a cada persona pero no se de que dependa, puede ser de la hora en que la aceptas o mil cosas mas.
Pero para eso, DEBES TENER EN ACEPTAR LAS TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES EN MANUAL, para que te la pague a una TRM buena, por que si la tienes en automatica te la pagan a una TRM muy baja -100 o menos.