Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de México recibió pago hoy?

pago automatico pendiente a banco, ojala fuera mañana pero estan pagando los 23

Pago emitido MX banamex 👍

Pago emitido México Santander!! Wuju

Pago emitido Bancolombia, ojala llegue el pago hoy, y no haya que esperar de nuevo al 23

He cobrado hoy a más de 71 pesos argentinos por dólar , via western union, raro, el dólar está a mucho menos

Quien más cobró en Argentina con este cambio?

¿Ves factible comprar USD en el banco con esos pesos, y venderlos al Blue? Aun mas margen tendrías...

Acaba de pagar Bancolombia, de nuevo Bncolombia vuelve a pagar los 22 al medio dia como debe de ser, hasta el próximo mes!!! 😉 😃

Última edición:
Está volando Bancolombia. Lo bueno que pagan mejor la tasa que la TRM. Me llega más de lo que debería.

Acaba de pagar Bancolombia, de nuevo Bncolombia vuelve a pagar los 22 al medio dia como debe de ser, hasta el próximo mes!!! 😉 😃

Está volando Bancolombia. Lo bueno que pagan mejor la tasa que la TRM. Me llega más de lo que debería.

Yo aun estoy esperando🙁🙁🙁, ya me aparece emitido en Google pero aun no me aparece para recibirlo🙄🙄🙄, espero no tener problema al haber cambiado la cuenta para recibir el dinero😱.

Pago emitido por WU 😉

alguien que haya pagado banco Perú?

Recibido Interbank

😱 😱 😱 A todos los de Colombia parece que ya les pagaron ? alguien me confirma si falta alguno de colombia ?

Falto yo, si no me aparece en el banco este miércoles a comenzar a marcar y rezar porque esa platica no se pierda. 😭😭😭

A alguien más le sale esto en bancolombia? me pagaron desde ayer.

1571840133286.webp

Ver el archivo adjunto 163586
A mi tambien me sale asi.

Por favor si se soluciona avisas por aca... jeje gracias.

-------------------------------ACTUALIZO-----------------------------

Malas noticias para mi, el giro fue devuelto por bancolombia disque porque se envio a una cuenta creada virtualmente...

Ahora ese dinero volvera a estar en 3 meses y no tendre pago este mes. 😭 😭 😭

Última edición:
A mi tambien me sale asi.

Por favor si se soluciona avisas por aca... jeje gracias.

-------------------------------ACTUALIZO-----------------------------

Malas noticias para mi, el giro fue devuelto por bancolombia disque porque se envio a una cuenta creada virtualmente...

Ahora ese dinero volvera a estar en 3 meses y no tendre pago este mes. 😭 😭 😭

¿Como así? Creaste tu cuenta en línea? Que tiene que ver eso.

Ver el archivo adjunto 163586
Ingresa desde Firefox y listo.

Qué está pasando, hoy fui a cobrar al pagofacil W Union Argentina, y me tomaron a 76,25 pesos por dolar!, no sé si ponerme contento o no

Atrás