Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lleve el de Términos y Condiciones impreso y con mi nombre, pero el banco no lo acepto, y lo del PIN yo no guarde eso, ya pedi a adsense que cancelara el pago, pienso cobrar por Western.
Lo que tenias que llevar ese ese contrato impreso, de adsense, si se puede uno de youtube pero lo mas importante varias copias de recibos que te da google adsense, imprime el recibo de pago y diles que esa empresa la que te paga en el recibo especifica quien es la empresa que es google y en que ciudad esta ubicada dile que eres youtuber , de lo contrtario ningun youtuber podria cobrar, ademas de eso ve a otra oficina de bancolombia, hay operarios que no saben nada del tema, en WU tambien creo tendras problemas por que solo si no estoy mal dejan recibir hasta cierta cifra, asi que primero antes de cambiarte ve a las oficinas de WU y diles que si puedes recibir esa cifra, o tambien aya te harán formar unos papeles.

Es primera vez que veo este caso, y eso me preocupa, por que en diciembre sabemos todos que nuestras cifras suben un poco. haz primero lo que te digo, espero puedas solucionar.

Cobré otra vez en Argentina y fue igual que la vez pasada, 2 pesos por debajo del valor del dólar bolsa.

pago emitido en mi cuenta de mexico!

Compañeros para cuando creen que este el pago en Bancolombia. Ahora si lo necesito rapido! Voy a comprar lote!

Quien con pago automatico

Hasta el sabado seguro que nada como minimo

Pagarán el 23 no?

La pregunta es ,Pagarán a los que tienen anuncios limitados ?

Si mal no recuerdo el 2017 pagaron antes del 21

Compañeros para cuando creen que este el pago en Bancolombia. Ahora si lo necesito rapido! Voy a comprar lote!
Hola pagan el lunes por que bancolombia no paga ni sábados ni domingos,, si google emite el pago el lunes en ese caso nos pagaran el martes 24 en navidad xD

Nunca he entendido por qué a mediados de mes algunos comentan que ya pagaron cuando pagan los 22-23 xd

Atrás