Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que comience el juego! jajaja Pago automático pendiente

Automatic payment pending: Western Union

Pago emitido! España - Banco
Nos vemos el mes que viene!

Perú -> Pago automático pendiente

Pago emitido en Colombia, a alguien más le salio eso de Tráfico no valido?? Me parece ya una tocada de huevos, siendo mi tráfico 95% orgánico
Captura de pantalla 2020-01-21 a la(s) 10.12.05 a.m..webp

Chicos me pagaron el 17 enero por que verifique con el pin y tengo de saldo 144 cuando me lo pagan? Pensé que me iban a dar todo junto

pago pendiente esperando mañana banco Interbank Peru
ads1.webp

me pagan esta mañana rep dom

Por transferencia bancaria, siempre pagan al día siguiente?. Soy nuevo en esto.
Siempre los 22 a partir de las 5 pm , si cae la fecha de lunes - viernes. caso contrario esperar el siguiente día hábil.

Pago automático: Western Union. xxxxxx. Estado: Emitido (Perú)

hola amigos tengo una duda, google me ha enviado un pago por western union y en la cuenta de adsense tenia mi nombre en la configuración fiscal y propietario de la cuenta, pero en la configuración de pagos desde hace 1 mes habia añadido a otra persona para recibir el pago por wester union.

Lo extraño es que hoy en el recibo de google adsense aparece mi nombre en el recibo de pago.. y yo había configurado a otra persona para recibir el pago.. entonces tengo la duda de a quien ha sido enviado el pago?

gracias de antemano...

hola amigos tengo una duda, google me ha enviado un pago por western union y en la cuenta de adsense tenia mi nombre en la configuración fiscal y propietario de la cuenta, pero en la configuración de pagos desde hace 1 mes habia añadido a otra persona para recibir el pago por wester union.

Lo extraño es que hoy en el recibo de google adsense aparece mi nombre en el recibo de pago.. y yo había configurado a otra persona para recibir el pago.. entonces tengo la duda de a quien ha sido enviado el pago?

gracias de antemano...

Si sale tu nombre debes ir tú al western. Tal vez no configuraste a la otra persona como método de pago principal. Saludos

Si sale tu nombre debes ir tú al western. Tal vez no configuraste a la otra persona como método de pago principal. Saludos

Si la configure como pago principal, de hecho es el único método de pago disponible en la cuenta.

Atrás