AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que comience el juego! jajaja Pago automático pendiente

Automatic payment pending: Western Union

Pago emitido! España - Banco
Nos vemos el mes que viene!

Perú -> Pago automático pendiente

Pago emitido en Colombia, a alguien más le salio eso de Tráfico no valido?? Me parece ya una tocada de huevos, siendo mi tráfico 95% orgánico
Captura de pantalla 2020-01-21 a la(s) 10.12.05 a.m..webp

Chicos me pagaron el 17 enero por que verifique con el pin y tengo de saldo 144 cuando me lo pagan? Pensé que me iban a dar todo junto

pago pendiente esperando mañana banco Interbank Peru
ads1.webp

Por transferencia bancaria, siempre pagan al día siguiente?. Soy nuevo en esto.
Siempre los 22 a partir de las 5 pm , si cae la fecha de lunes - viernes. caso contrario esperar el siguiente día hábil.

Pago automático: Western Union. xxxxxx. Estado: Emitido (Perú)

hola amigos tengo una duda, google me ha enviado un pago por western union y en la cuenta de adsense tenia mi nombre en la configuración fiscal y propietario de la cuenta, pero en la configuración de pagos desde hace 1 mes habia añadido a otra persona para recibir el pago por wester union.

Lo extraño es que hoy en el recibo de google adsense aparece mi nombre en el recibo de pago.. y yo había configurado a otra persona para recibir el pago.. entonces tengo la duda de a quien ha sido enviado el pago?

gracias de antemano...

hola amigos tengo una duda, google me ha enviado un pago por western union y en la cuenta de adsense tenia mi nombre en la configuración fiscal y propietario de la cuenta, pero en la configuración de pagos desde hace 1 mes habia añadido a otra persona para recibir el pago por wester union.

Lo extraño es que hoy en el recibo de google adsense aparece mi nombre en el recibo de pago.. y yo había configurado a otra persona para recibir el pago.. entonces tengo la duda de a quien ha sido enviado el pago?

gracias de antemano...

Si sale tu nombre debes ir tú al western. Tal vez no configuraste a la otra persona como método de pago principal. Saludos

Atrás