Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran día el de hoy, el profesor de informática nos felicitó por ser emprendedores y tener un blog 😀

Si hubiese sido tu profe lo mismo hubiese hecho..."Muy bien muchachos, en lugar de estar malgastando su tiempo en Internet como la nopor o jugando tonterías, le están sacando el jugo a la pantalla, muy bien muy bien"

Alguna novedad? para que todos los emitidos serán la otra semana

la pucha... el mes pasado solo junté 96 o 97... tan tan cerca... 🙁.... Aunque ahora voy más de 200 😀😀😀

Pues... estamos a día 22 y aún falta una semana para los pagos 🙂

Esta vez recibiré poco más de $320 dólares.

la pucha... el mes pasado solo junté 96 o 97... tan tan cerca... 🙁.... Aunque ahora voy más de 200 😀😀😀

Jajajaj, eso de los 96 me hizo recordar a mi primer mes con Adsense 😀, me quedé igual de frustrado que tú xD. Ahora solo toca esperar el de este fin de mes 🙂

Creo que deberíamos comenzar con las apuestas de qué día crees que Google emita el pago 😀

Jajajaj, eso de los 96 me hizo recordar a mi primer mes con Adsense 😀, me quedé igual de frustrado que tú xD. Ahora solo toca esperar el de este fin de mes 🙂

Creo que deberíamos comenzar con las apuestas de qué día crees que Google emita el pago 😀

Sabes que yo o alguien de México te va a ganar la apuesta, a nosotros SIEMPRE nos dejan hasta lo último y recibimos el pago hasta el último día del mes.

Pregunta para la gente qe cobra con WU... Lei por ahí que se puede cobrar con la tarjeta de Western Union cuando el pago de Adsense esta en curso.. Que pasaría si cuando veo que esta el pago en curso voy a sacar la tarjeta de WU.. Puedo cobrar al instante?..

Les pregunto por que me ponen como loco el tratar de explicarles a las cajeras que ignoran que Google es una empresa y no una persona.

Me imagino que podras hacerlo, yo tengo la WU y cobre como dijiste aun en pago en curso, por que es que realmente el pago se emite pero no se notifica como emitido en el sistema de google sino hasta unpar de dias luego

Ya quiero que paguen, es que cobrar $965 por 1 mes es increíble porque yo me ganaba unos $320 mensuales en mi trabajo real :afraid:

En Chile, no nos dejan pagando tanto tiempo, nos pagan artiro... 😛roud:

En Paraguay nada aún.

En argentina nada de nada todavia.... aunque hasta el 25 nunca pasa nada

en chile nada todavia. pero es natural estamos recien a 23. con suerte el pago se inicia los 25

En chile nada aun...

Este mes se viene bueno 😀

Pero no tanto como el proximo :eek1:

Republica Dominicana nada aún. Lo más probable mañana sale algo 😀

mañana sera un gran dia

Atrás