M MobileCPM No recomendado Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.561 AndreayYap dijo: Hola, una pregunta, cuando aparece así, es porque dentro de poco se emitirá el pago, no? Hacer clic para expandir... Si.
AndreayYap dijo: Hola, una pregunta, cuando aparece así, es porque dentro de poco se emitirá el pago, no? Hacer clic para expandir... Si.
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.562 Pago emitido y recibido. Cuenta bancaria RD
Alpi 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Ago 2020 #29.564 Aún nada en Perú Interbank
juliangalvarado Beta Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.565 Pago recibido, bancolombia!
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.566 RafaVar dijo: Aún nada en Perú Interbank Hacer clic para expandir... NO quiero asustarte, pero te banearan la cuenta-
RafaVar dijo: Aún nada en Perú Interbank Hacer clic para expandir... NO quiero asustarte, pero te banearan la cuenta-
Fox 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Ago 2020 #29.567 RafaVar dijo: Aún nada en Perú Interbank Hacer clic para expandir... Perú Interbank, acaban de pagar. Sólo es cuestión de esperar, por lo general en Perú pagan cada 22, entre las 10 y 11 AM (no incluyen sábados ni domingos) Mister01 dijo: NO quiero asustarte, pero te banearan la cuenta- Hacer clic para expandir... Deja de asustar a los demás, recién son las 10 AM
RafaVar dijo: Aún nada en Perú Interbank Hacer clic para expandir... Perú Interbank, acaban de pagar. Sólo es cuestión de esperar, por lo general en Perú pagan cada 22, entre las 10 y 11 AM (no incluyen sábados ni domingos) Mister01 dijo: NO quiero asustarte, pero te banearan la cuenta- Hacer clic para expandir... Deja de asustar a los demás, recién son las 10 AM
F Fedde157 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.568 Perú BBVA aun no paga :C
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.569 Emitido en Colombia, pero Bancolombia esta fallando y no se puede entrara a la sucursal virtual por lo cual aun no se puede cobrar 😡
Emitido en Colombia, pero Bancolombia esta fallando y no se puede entrara a la sucursal virtual por lo cual aun no se puede cobrar 😡
J Juliomusa Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.570 me interesa adquirir una cuenta adsense
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.571 Bancolombia ya se arreglo, pero aun no llega transferencia en Colombia
F Fedde157 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.572 Trueno dijo: Bancolombia ya se arreglo, pero aun no llega transferencia en Colombia Hacer clic para expandir... bbva peru tampoco llega aun, siendo las 12.23pm
Trueno dijo: Bancolombia ya se arreglo, pero aun no llega transferencia en Colombia Hacer clic para expandir... bbva peru tampoco llega aun, siendo las 12.23pm
M MobileCPM No recomendado Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.573 :l Pago por cheque aun en Pendiente ...
dstino Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.574 Esperando Interbank - Perú
Jhon de la Vega Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.575 Esperando Interbank aún no llega - Siendo las 12:50 pm
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.576 Estan bien lentos los de bancolombia 1:05 transferencia aun no llega
dooz Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.577 AndreayYap dijo: Hola, una pregunta, cuando aparece así, es porque dentro de poco se emitirá el pago, no? Hacer clic para expandir... Así es.
AndreayYap dijo: Hola, una pregunta, cuando aparece así, es porque dentro de poco se emitirá el pago, no? Hacer clic para expandir... Así es.
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.578 2:27 Nada que llega a bancolombia, alguien ya recibio en Colombia?
F Fedde157 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2020 #29.579 son las 14.30 Perú y hasta ahora NADA en BBVA
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2020 #29.580 Trueno dijo: 2:27 Nada que llega a bancolombia, alguien ya recibio en Colombia? Hacer clic para expandir... Venimos de un fin de semana, todas las transferencias son rebizadas manualmente, tendran muchas represadas no queda mas que esperar.
Trueno dijo: 2:27 Nada que llega a bancolombia, alguien ya recibio en Colombia? Hacer clic para expandir... Venimos de un fin de semana, todas las transferencias son rebizadas manualmente, tendran muchas represadas no queda mas que esperar.