Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya que el 20 cae domingo, que dia google hará el pago??

Esperando pago, emitido el sábado via transferencia bancaria con intermediario del mismo banco y hoy miércoles sigue espera.

Por lo general pagan entre el 21 y 24. Por lo que el Lunes seguramente este

Jajjajaja pero que deposito si aun no an pagado
Anteayer modifique el umbral de pago para cobrar el 21 sin contratiempos, no retire mi dinero el mes anterior por que le subí el mono mínimo, así que lo que me deposito fue del mes pasado que tenia que cobrar y no le sumo el monto generado del anterior mes.... ahora tengo saldo y el monto que estoy generando de este mes que complicado 😵😵😂

Anteayer modifique el umbral de pago para cobrar el 21 sin contratiempos, no retire mi dinero el mes anterior por que le subí el mono mínimo, así que lo que me deposito fue del mes pasado que tenia que cobrar y no le sumo el monto generado del anterior mes.... ahora tengo saldo y el monto que estoy generando de este mes que complicado 😵😵😂
Eso mismo inmagine yo

Quien emitido ??

Todo en pendiente, suelen pagar los 22 normalmente. (Mediante Tranf. Bancaria al menos.)

pendiente, supongo que mañana sera el gran dia

Pago en automático, ojala sea entre ahora y mañana

Pago automático pendiente: Western Union

Y emitido en España por transferencia bancaria. Pago más alto del año, aún con todo el COVID 😎

Pago automático: Western Unión. Estado: Emitido 4:06 pm

Alguien sabe s ya se emitió por cuenta bancaria en México

Aún nada en México, transferencia bancaria sigue pendiente. Primer pago después de recuperar la monetización.

Pendiente en Colombia .

Atrás