Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bajada tan horrible del dolar, tu vas a cobrar hoy? Pienso que lo mejor sera esperar para cobrar unos 2 o 3 dias?
Ya me llego pero no voy a recibir hoy. Esta muy bajo el dolar. Pierdo casi 200 mil pesos.

pago pendiente mexico

Han tenido problemas en cobrar wester cuentas en dólares ??

A mi me querían forzar la conversión

no dejes nada a medias, te forzaron si o no??
Hola al final no acepte la verdad me fui y sin siquiera darles las gracias . No acepte

Es mas tenia 2 cuentas una a mi nombre y otra a un familiar mío y en otra ventanilla le dijeron lo mismo.

Es mas a mi familiar antes de entrar a ventanilla habia 2 adsenseros mas y lo mismo, querian convertir tus dolares a soles, Uno acepto y el otro no

Y yo como ya comente no acepte en ninguna de mis 2 cuentas

Tdo en wester unión de plaza san Martin

Al decir "me querían" creo que se refiere a que no lo permitió. Caso contrario hubiese puesto "Me Forzaron". Creo ^^!

Hola al final no acepte la verdad me fui y sin siquiera darles las gracias . No acepte

Es mas tenia 2 cuentas una a mi nombre y otra a un familiar mío y en otra ventanilla le dijeron lo mismo.

Es mas a mi familiar antes de entrar a ventanilla habia 2 adsenseros mas y lo mismo, querian convertir tus dolares a soles, Uno acepto y el otro no

Y yo como ya comente no acepte en ninguna de mis 2 cuentas

Tdo en wester unión de plaza san Martin
Probaste en otro WU?

Probaste en otro WU?
NO la verdad x ahora no, quiero averiguar con otros colegas si les pasa lo mismo o tienen otro método, xq es lata eso de q te hagan la conversión

Han tenido problemas en cobrar wester cuentas en dólares ??

A mi me querían forzar la conversión
Así son en algunos WU, te dicen que no tienen dólares, te recomendaría ir a la sede de Miraflores.

Así son en algunos WU, te dicen que no tienen dólares, te recomendaría ir a la sede de Miraflores.
hola cualquier sede de wester en Miraflores ?? o hay un específico

Podrías ponerme x acá la dirección x favor o por privado xfis

yo ando en interbank, justo queria comprobar lo que decias sobre la hora

Interbank RECIBIDO!!! 😱

era cierto!! recibido jaja

Interbank Perú Recibido, nos vemos el próximo mes.

Payoneer: PAGO RECIBIDO.
BCP: PAGO RECIBIDO.
INTERBANK: PAGO RECIBIDO.

Amo las fechas de pago. 😍 😍 😍

mexico aun nada a esperar mañana aver que pasa

Atrás