pandroso Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2020 #30.001 Recibido por transferencia bancaria. MExico
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.002 ...............................
Culebro Gamma Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2020 #30.003 Recibido transferencia bancaria México... Saludos excelente día y feliz navidad para todos...
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.004 aun no sale emitido en Colombia por transferencia bancaria.
DevDOP-lnxdeveloper Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 Dic 2020 #30.005 Tampoco en Republica Dominicana aun esta pendiente 😩😩
diegopulga Delta Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2020 #30.006 Nada del dinero para transferencia bancaria en Colombia... y yo con ganas de comprar Crecetube 😕
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.007 diegopulga dijo: Nada del dinero para transferencia bancaria en Colombia... y yo con ganas de comprar Crecetube 😕 Hacer clic para expandir... ............................ Última edición: 22 Dic 2020
diegopulga dijo: Nada del dinero para transferencia bancaria en Colombia... y yo con ganas de comprar Crecetube 😕 Hacer clic para expandir... ............................
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.008 Apenas Emitido en Colombia transferencia bancaria. 🙂 Ahora a esperar que llegue al banco, esta vez el pago sera tarde tal vez a las 5 o 6 de la tarde. Última edición: 22 Dic 2020
Apenas Emitido en Colombia transferencia bancaria. 🙂 Ahora a esperar que llegue al banco, esta vez el pago sera tarde tal vez a las 5 o 6 de la tarde.
andres2486 Delta Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2020 #30.009 Pago automático pendiente aún🙁, Bancolombia, Colombia
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.010 andres2486 dijo: Pago automático pendiente aún🙁, Bancolombia, Colombia Hacer clic para expandir... debe estar por emitirse, ami ya me emitieron muy tarde pago google, pff y lo que se demora bancolombia una eternidad.
andres2486 dijo: Pago automático pendiente aún🙁, Bancolombia, Colombia Hacer clic para expandir... debe estar por emitirse, ami ya me emitieron muy tarde pago google, pff y lo que se demora bancolombia una eternidad.
Morzgul1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.011 aun esperando que se emita en bancolombia...............
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.012 Morzgul1 dijo: aun esperando que se emita en bancolombia............... Hacer clic para expandir... en google ya se emitio lo que toca que esperar es que bancolombia haga el pago, y asi si se va a demorar hasta las 5 o mas ya que google hizo tarde el pago.
Morzgul1 dijo: aun esperando que se emita en bancolombia............... Hacer clic para expandir... en google ya se emitio lo que toca que esperar es que bancolombia haga el pago, y asi si se va a demorar hasta las 5 o mas ya que google hizo tarde el pago.
T Tutvgratis Préstamo impago Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2020 #30.014 No desesperen compañeros.. en algunos paises latinos pagan a las 4:22pm aprox, por transferencia bancaria.
No desesperen compañeros.. en algunos paises latinos pagan a las 4:22pm aprox, por transferencia bancaria.
fhabhian Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Dic 2020 #30.015 Trueno dijo: aun no sale emitido en Colombia por transferencia bancaria. Hacer clic para expandir... En las mismas aun pendiente
Trueno dijo: aun no sale emitido en Colombia por transferencia bancaria. Hacer clic para expandir... En las mismas aun pendiente
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.016 fhabhian dijo: En las mismas aun pendiente Hacer clic para expandir... seguro que miraron bien?
fhabhian Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Dic 2020 #30.018 Trueno dijo: seguro que miraron bien? Ver el archivo adjunto 416985 Hacer clic para expandir... Me sigue saliendo pendiente en adsense pero el pago ya cayo a mi cuenta 😳😳
Trueno dijo: seguro que miraron bien? Ver el archivo adjunto 416985 Hacer clic para expandir... Me sigue saliendo pendiente en adsense pero el pago ya cayo a mi cuenta 😳😳
Trueno Mi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2020 #30.019 fhabhian dijo: Me sigue saliendo pendiente en adsense pero el pago ya cayo a mi cuenta 😳😳 Hacer clic para expandir... que? jaja enserio? ojala me pasara eso ami, a mi ya me sale emitido en google, pero en bancolombia aun nada. tienes suerte,.
fhabhian dijo: Me sigue saliendo pendiente en adsense pero el pago ya cayo a mi cuenta 😳😳 Hacer clic para expandir... que? jaja enserio? ojala me pasara eso ami, a mi ya me sale emitido en google, pero en bancolombia aun nada. tienes suerte,.
fhabhian Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Dic 2020 #30.020 Trueno dijo: que? jaja enserio? ojala me pasara eso ami, a mi ya me sale emitido en google, pero en bancolombia aun nada. tienes suerte,. Hacer clic para expandir... Esta rara la cosa jaja, como fuera q llegara doble y no se percataran
Trueno dijo: que? jaja enserio? ojala me pasara eso ami, a mi ya me sale emitido en google, pero en bancolombia aun nada. tienes suerte,. Hacer clic para expandir... Esta rara la cosa jaja, como fuera q llegara doble y no se percataran