Morzgul1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no pierdas las esperanzas todavia puede que pase XD tu regalo de NavidadEsta rara la cosa jaja, como fuera q llegara doble y no se percataran
no pierdas las esperanzas todavia puede que pase XD tu regalo de NavidadEsta rara la cosa jaja, como fuera q llegara doble y no se percataran
o le enviaron fue el pago de nosotros 😂no pierdas las esperanzas todavia puede que pase XD tu regalo de Navidad
aun esperando que salga emitido.....PAGADO y RECIBIDO en bancolombia, es un milagro, no se demoro nada en pagar bancolombia me pagaron dolar a 3429.61 😛
No entiendo, por aquí ni siquiera emitido y hace un rato entré al banco a ver si alguna sorpresa y nada de nada.PAGADO y RECIBIDO en bancolombia, es un milagro, no se demoro nada en pagar bancolombia me pagaron dolar a 3429.61 😛
yo ya no te creo nada por lo del mes pasado jajajajajajaja la verdadPAGADO y RECIBIDO en bancolombia, es un milagro, no se demoro nada en pagar bancolombia me pagaron dolar a 3429.61 😛
amigo esta vez es enserio ami ya me pagaron a bancolombia yo creo que es cuestion de horas para ustedes, ami me pagaron y me parecio un milagro por que bancolombia solo se demoro como 2 horas en pagarme.yo ya no te creo nada por lo del mes pasado jajajajajajaja la verdad
ok si estare pendiente para avisaramigo esta vez es enserio ami ya me pagaron a bancolombia yo creo que es cuestion de horas para ustedes, ami me pagaron y me parecio un milagro por que bancolombia solo se demoro como 2 horas en pagarme.