AxelAzulcrema
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así es, deberíamos recibir el pago entre hoy y mañanaDisculpa días laborables son de (Lunes a Viernes)
Así es, deberíamos recibir el pago entre hoy y mañanaDisculpa días laborables son de (Lunes a Viernes)
Jaja cierto, pero bueno, pueden pagar de lunes a viernes y también el sábado. Gracias por la correcciónDisculpa días laborables son de (Lunes a Viernes)
En wester union es normal que puedas cobrar los domingos, de echo las oficinas suelen estar abiertas para cobrar, no pagan domingos es para bancos.Que yo sepa, es casi imposible,nunca he recibido un pago de adsense ni sabado ni domingo!
Solo días de semana y eso ya lo saben todos!
Aun pago automatico pendienteQuien emitido banco RD ?
CUando haces las cosas bien y legal no deberias tener miedo, 10 años con adsense...Preguntaba, ya que ando esperando un pago grande y tu sabes el miedo a eso, cuando uno necesita ese dinero.
Yo tengo emitido haces 1 horas y algo esperando que salgan disponible al bancoAun pago automatico pendiente
enserio? ami aun en pendiente.Pago emitido a Adsese, aun no aparece en el sistema de Bancolombia para cobrar.
Cobrado Bancolombia.. y es en serio, que bueno porque justo hoy si lo necesitaba rapido.enserio? ami aun en pendiente.