F
Fedde157
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago recibivo BBVA Peru 🙂
si lo recibi.Quien de RD emitido y aun no a Recibido en banco
Los que tenemos cuenta en dolares no tenemos esa discriminación. No se por que sucede eso.Maldito banreservas, el pago esta emitido desde esta mañana y aun no me llega
Ya me tocara esperar hasta mañana xDLos que tenemos cuenta en dolares no tenemos esa discriminación. No se por que sucede eso.
X2 jahahajjaajjajaja ya tocara esperar mañanaMaldito banreservas, el pago esta emitido desde esta mañana y aun no me llega
X2 hermano a mi me cae siempre depues de la 6pm pero al parecer ya caerá mañana esoMi pagi fue emitido a las 8AM hora local y aun no cae en mi cuenta bancaria.
Mi pago lo recibí en mi cuenta a las 6 am 6 y fue emitido a las 8 am 🤣 Banco Popular y cuenta normal 🤣 me pagaron antes de emitirlo. Cambien al Popular y prueben que con 500 pesos abren una cuentaX2 hermano a mi me cae siempre depues de la 6pm pero al parecer ya caerá mañana eso
A mi me han hecho pal de cuentos del Popular que mejor ni paso por ahí 🤣Mi pago lo recibí en mi cuenta a las 6 am 6 y fue emitido a las 8 am 🤣 Banco Popular y cuenta normal 🤣 me pagaron antes de emitirlo. Cambien al Popular y prueben que con 500 pesos abren una cuenta
Así es mi hermano pero realmente ese banco si tienes mal manejo te roban pero tengo 9 años con esa cuenta y nunca me han robado 🤣A mi han hecho pal de cuentos del Popular que mejor ni paso por ahí 🤣
A mi esa gente me metió en un seguro de no sé qué. Jajaja. Lo peor es que si yo necesito ese seguro o no me cubren o me meten trabas burocráticas que es casi imposible cobrarlo.Así es mi hermano pero realmente ese banco si tienes mal manejo te roban pero tengo 9 años con esa cuenta y nunca me han robado 🤣
No tiene transacciones en este periodo de facturación.
Alguno más así?
Si de hecho el mes anterior cobre 490 dólares del mes de enero, lo de febrero son 410 se supone que para este mes ya debería poder cobrar lo de febrerollegaste a los 100 dolares?
Yo quite ese seguro pero asi son casi todos los bancos en RD te meten ese seguro JAJAJA realmente yo llevo control de todo lo que se mueve en mi cuenta.A mi esa gente me metió en un seguro de no sé qué. Jajaja. Lo peor es que si yo necesito ese seguro o no me cubren o me meten trabas burocráticas que es casi imposible cobrarlo.