Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bancolombia y los demás bancos se están haciendo los locos par pagar por que EL DOLAR ESTA SUBIENDO y nos quieren pagar mas barato cuando baje. 😡 si no explíquenme la diferencia de horas en los pagos.
Es lógico hay que repartir la riqueza. Acaso eres insolidario?

Bancolombia nada que quiere.

AL FIN PAGO RECIBIDO EN BANCOLOMBIA DOLAR A 3594.10 es la mejor tasa de cambio ya que wester union te roba tu dinero.

Última edición:
al fin bancolombia XD se acabo el sufrimiento

Creo que a todos nos tienen blanqueados se especula que por el precio del dólar que ha subido se han hecho los locos pero la verdad quien sabe aunque a mí no me aparece nisiquiera en curso
Que ha pasado con tu pago?

eso es maravilloso tienes buen dinero

Captura de pantalla 2021-03-24 a la(s) 17.28.59.webp

La primera vez que veo saldo negativo

Pago emitido hoy 25 ahora a esperar

Pago emitido desde el 22 de febrero , esperando aun hoy 25 que se refleje en el banco , aun nada. adsense scam ?

NO LLENE MI INFORMACION FISCAL , PERO EL PAGO DICE EMITIDO Y EL BANCO AUN NO LLEGA NADA ? , sera que por no rellenar la informacion fiscal no me enviaron el pago , pero en el adsense sale que fue enviado. Bueno echare tierra no mas a esa platita que debia recibir 🙁

NO LLENE MI INFORMACION FISCAL , PERO EL PAGO DICE EMITIDO Y EL BANCO AUN NO LLEGA NADA ? , sera que por no rellenar la informacion fiscal no me enviaron el pago , pero en el adsense sale que fue enviado. Bueno echare tierra no mas a esa platita que debia recibir 🙁
No, por eso no es. Debes esperar

Atrás