Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que tanto royo con google en mexico por que no ahorran un mes asi no tener que estar dependiendo de google...

Mientras los demás ya están disfrutando de su dinero y ya ni piensan en pago en curso. Los mexicanos hoy todavía no recibimos dinero hasta mañana.

Pago Emitido!

Ya me aparece el PAGO!
Tasa de cambio: 1 : 13,230

En efecto, ya salió emitido. Pero como hoy es día inhábil en México el dinero estará hasta mañana ¬¬

**** google por atrasar los pagos, **** gobierno por mover los días inhábiles cuando caen en fin de semana y **** día de muertos (?)

En efecto, ya salió emitido. Pero como hoy es día inhábil en México el dinero estará hasta mañana ¬¬

**** google por atrasar los pagos, **** gobierno por mover los días inhábiles cuando caen en fin de semana y **** día de muertos (?)

Pero que tiene que ver que sea inhábil el día? apoco el pago lo procesan manualmente los putos monos de los bancos?

Se supone que es electrónico y un sistema lo hace manual no? Mierda hablar de tacos.. ME dio hambre y necesito ese PAGO hoy para comprar de comer... ( no quiero Huevo )....

yo ya saqué hoy mis 100 dolaritos :beer:

Me lo voy a gastar en mujeres y alcohol.. :cool1:

Acabo de revisar y efectivamente en paypal dice pago Emitido, pero en mi cuenta de santander no se refleja aún.

Pero que tiene que ver que sea inhábil el día? apoco el pago lo procesan manualmente los putos monos de los bancos?

Se supone que es electrónico y un sistema lo hace manual no? Mierda hablar de tacos.. ME dio hambre y necesito ese PAGO hoy para comprar de comer... ( no quiero Huevo )....

Jajaja pue sse supone que es automático, pero solo en días hábiles. Cuando son fines de semana o feriados no se refleja... **** día de muertos xD

Acabo de revisar y efectivamente en paypal dice pago Emitido, pero en mi cuenta de santander no se refleja aún.

Ídem... y supongo que querrás decir que en tu panel de AdSense, que tiene que ver PayPal aquí? XD

XD!!! si, me equivoque.
Ya solo queda esperar a mañana 🙂

Si pinches mexicanos somos rewebones

yo ya saqué hoy mis 100 dolaritos :beer:

Me lo voy a gastar en mujeres y alcohol.. :cool1:

es la mejor forma de invertir el dinero. XD.

Lamentablemete aun no puedo entregarme a esos placeres

**** límite de los 100USD que no los llegué a alcanzar en Octubre!

ya, eso me pasó pero en septiembre, solo llegué a 97$ 🙁 Este mes cobro más de 200$ 😀😀😀 Solo faltan 20 dias 😀😀D😀:😀D:😀

ya, eso me pasó pero en septiembre, solo llegué a 97$ 🙁 Este mes cobro más de 200$ 😀😀😀 Solo faltan 20 dias 😀😀D😀:😀D:😀

Y yo a fines de Diciembre lo que recolecte todo este mes que por cierto ya acabo de pasar los 100, espero que sea un caso similar al tuyo (espero llegar o pasar los 200) para poder tomarme unas buenas chelas con Papa Noel :beer:

Última edición:
Ecuador: noviembre 2009 » 24 nov » Pago en curso

Venezuela: noviembre 2009 » 20 nov » Pago Emitido xD :rock:

Desde el 20? :O que suerte xD

suerte? aqui en venezuela pagan solo con cheques y tardan como 1 mes en llegar mas lo que te tardes en cobrarlo 🙁

Ufffcale, eso si Aleks... lo emiten antes pero tarda más en llegar.

Por lo pronto acá en México es casi seguro que tendremos que esperar como siempre hasta las 2 o 3 de la tarde del 30 de Noviembre para que a los de Google México se les hinchen las bolas y se acuerden de pagarnos.

Atrás